Jump to content

A5 sportback 143cv multitronic


salao

Publicaciones recomendadas


Dadas sus dimensiones y su carácter "burgués" a mi modo de verlo todo dependerá de lo que entiendas por ir capado llevar bajo el capot 143 potros con posibilidad de ponerse en 170-180 vitaminados :laugh:

ya, ya pero digo sin vitaminar, mas bien lo digo tambien por el cambio automatico... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy volviendo loca a mi mujer, primero quería el gasolina, no me dejo claro, dijo que eso consumía mucho, luego me fui por el diésel y ahí si acepto, pero ahora con el coche ya pedido, zas! Me viene la duda de si es mejor reducir potencia e irme por un auto matico.... Prácticamente me ha mandado a tomar el aire (con toda la razón) y yo me quedo pensando mirando la página oficial de Audi que el motor de el de 143 cv es el mismo que el de 170, vamos la misma historia que el gasolina de 180 y 211, estos de Audi también no se complican nada, porque mismo motor distinta potencia? Que es eso de una repro, y quien te la puede hacer y por cuanto ? Estoy muy perdido en esto.... Madre mía que dolor de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy volviendo loca a mi mujer, primero quería el gasolina, no me dejo claro, dijo que eso consumía mucho, luego me fui por el diésel y ahí si acepto, pero ahora con el coche ya pedido, zas! Me viene la duda de si es mejor reducir potencia e irme por un auto matico.... Prácticamente me ha mandado a tomar el aire (con toda la razón) y yo me quedo pensando mirando la página oficial de Audi que el motor de el de 143 cv es el mismo que el de 170, vamos la misma historia que el gasolina de 180 y 211, estos de Audi también no se complican nada, porque mismo motor distinta potencia? Que es eso de una repro, y quien te la puede hacer y por cuanto ? Estoy muy perdido en esto.... Madre mía que dolor de cabeza....

 

Si se puede hacer repro perfectamente, el sportback 2.0 tdi multitronic tampoco es un coche tan pesado, me parece una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado este modelo, yo quiero la comodidad del cambio automatico, la estetica del a5, el maletero del sb( tengo un bebe y eso acarrea muchos trastos), 4 puertas y lo que menos busco es potencia, por lo que creo que es la combinacion perfecta para una persona tranquila como yo

los 143cv los he porbado en A4 y para mi gusto van muy bine, lo que no se es si habra mucha diferencia de peso entre el a43 y el a5sb, pero creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en este caso en concreto que planteas, no me fijaría tanto en la potencia 143/170 cv (teniendo en cuenta además, como te han comentado, que se puede reprogramar el 143), sino en el cambio MULTITRONIC.

 

Lo digo, porque es un cambio automático un tanto "especial", y puede encantarte o no gustarte absolutamente nada, y lo de la potencia se puede solucionar, pero una vez que ya tengas el multitronic...... poca solución tiene esto. Por eso, si te planteas el multitronic, y andas con tantas dudas, si no lo has probado, hazlo pero ya, porque esto si que no tiene remedio.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si el multitronic para ti es prioritario no tienes otra opción:

o el 143 con sus 9,7 en el 0-100 y 205 de máxima

o ya te tienes que ir al 2.7 190cv mucho más rápido con un 7,9 y 224km/h

 

si el cambio no es fundamental vete al 170cv que te hace el 0-100 en 8,7 y 228km/h,cifras que dejan entrever mucho más dinamismo que el 143,ya lo que busques...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente quieres acelerar como una moto sin marchas???? jeje, ese cambio yo no me lo cogería ni loco. Aburrido a mas no poder debe ser. Y bueno un TDI 140 cv. en un A5 sportback me parece algo justito, pero bueno ir ira bien pero si eres de los que conduce tranquilo no tendrás problema. Debe ser como un 1.9 TDI en un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.