Jump to content

La 1ª vez que ví a mi niño...


tecmel

Publicaciones recomendadas

Creía que había perdido estas fotos y resulta que mi primo las tenía guardadas, me han venido muy buenos recuerdos al verlas y quería compartirlo aqui.

Son del día que por fin mi coche llegó al conce, ha llovido ya un poco desde entonces, poco más de 3 añitos (agosto 2006).

Las llantas las vendí a la semana de tenerlo en mis manos, ahora me arrepiento un poco, precisamente esta tarde he ido a un centro comercial y he visto un 3p rojo con ellas y estaba precioso, pero bueno a lo hecho pecho.

 

Un saludo :dl:

post-41195-1257976766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creía que había perdido estas fotos y resulta que mi primo las tenía guardadas, me han venido muy buenos recuerdos al verlas y quería compartirlo aqui.

Son del día que por fin mi coche llegó al conce, ha llovido ya un poco desde entonces, poco más de 3 añitos (agosto 2006).

Las llantas las vendí a la semana de tenerlo en mis manos, ahora me arrepiento un poco, precisamente esta tarde he ido a un centro comercial y he visto un 3p rojo con ellas y estaba precioso, pero bueno a lo hecho pecho.

 

Un saludo :innocent:

 

tecmel pero como vendiste esas llantas si son preciosas :thumbsup::thumbsup::thumbsup: y al final que a pasado con las S8 la has cambiado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que había perdido estas fotos y resulta que mi primo las tenía guardadas, me han venido muy buenos recuerdos al verlas y quería compartirlo aqui.

Son del día que por fin mi coche llegó al conce, ha llovido ya un poco desde entonces, poco más de 3 añitos (agosto 2006).

Las llantas las vendí a la semana de tenerlo en mis manos, ahora me arrepiento un poco, precisamente esta tarde he ido a un centro comercial y he visto un 3p rojo con ellas y estaba precioso, pero bueno a lo hecho pecho.

 

Un saludo :innocent:

 

Esas llantas.. ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abrí este post para que se criticara mi decisión de vender la llantas con las que venía el coche, el tema de mis llantas ya está más que HABLADO, son sólo llantas, no creo que haya cometido ningún crimen, fue mi decisión y MI CAPRICHO y si encima me lo puedo permitir pues mejor que mejor, abrí este post por los recuerdos que me trajo esa foto como bien dije al principio, ni más ni menos.

 

Pero para haceros más aún la puñeta por puñeteros que sois vosotros os voy a decir por cuanto vendí esas llantas para que os arañeis la cara jajajajajaja.

 

Las puse a la venta en internet por 600€ sin neumáticos y el afortunado fué un chaval de Palma de Mallorca para un Golf.

 

Ea!!! :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abrí este post para que se criticara mi decisión de vender la llantas con las que venía el coche, el tema de mis llantas ya está más que HABLADO, son sólo llantas, no creo que haya cometido ningún crimen, fue mi decisión y MI CAPRICHO y si encima me lo puedo permitir pues mejor que mejor, abrí este post por los recuerdos que me trajo esa foto como bien dije al principio, ni más ni menos.

 

Pero para haceros más aún la puñeta por puñeteros que sois vosotros os voy a decir por cuanto vendí esas llantas para que os arañeis la cara jajajajajaja.

 

Las puse a la venta en internet por 600€ sin neumáticos y el afortunado fué un chaval de Palma de Mallorca para un Golf.

 

Ea!!! :flwrs::thumbsup:

 

ME CAGUEN...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.