Jump to content

DVD navegación


anveal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En marzo compré un A4 y me vino con la versión 2004-0050 8PO 919 884 del DVD de navegación. En un viaje a Madrid he comprobado que, al menos, la zona sur de la M50 y la R5 (creo que se llama así) no vienen cartografiadas. ¿Alguien ha comprado algún Audi con navegador recientemente?. ¿Qué versión de disco os vino?.

 

En la página de Navtech (ahora Navteq) no viene Audi en la lista de fabricantes que usan su cartografía, por lo que no he podido comprobar si hay una actualización.

 

Saludos.

post-14-1095093334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Te voy a contar que todos distan mucho de la perfección...no sabes bien la vuelta que di el sábado por la sierra de la culebra (Zamora ) por hacerle caso al tomtom...y eso que es la última versión!!!!!!, y para colmo el coche se estaba quedando sin sopa (llegó a la gasolinera indicando el fis 30 km de autonomía, pero en marchas alrguísimas, y pisando el embrague en las bajadoas) :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo DVD llevo llevo. Hay varios errores en la cartografía, no porque haya cosas nuevas de hace 6 meses sino errores de mala introducción de datos.

Por ejemplo, la calle donde vivo (que tiene mas años que yo) tiene la numeráción justo al revés (primero por último).

Pero bueno, en general te sacan del apuro, quizás no por la ruta optima ... pero al final terminas llegando.

Lo que echo en falta de este GPS es que no te de la altitud por la que vás ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.