Jump to content

Venta de varias cosillas para a3 8l


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas


Si son Alcantara los asientos stoy interesado...precio??

 

Hola, si son alcantara. Respondido ya por mp.

 

Buenas,

 

Dime cuanto por las taloneras y si puedes ponme una foto. Para el envio como lo haríamos??? Yo soy de Madrid.

 

 

Un Saludo.

 

Las ''taloneras'' me gustaria dejar claro que no son las del s3... son las originales de a3 ok? Para ponerle las taloneras del s3 a un a3 hay que cambiarle las aletas, yo las tengo puestas. Un saludo!

 

Hola buenas, una pregunta. ¿porque tienes el eje trasero con un perfil 40 y el delantero con 45? va descompensado...

 

Hola, las de 235 son nuevas praticamente que ya las tenia anteriormente y regalaria otra mas que tengo, el caso es que en las pruedas delantera pinche una y al cambiarla ya no encontre la misma medida, pero creo que no hay ningun problema llevando el perfil distinto no?

 

suspension tipo koni o algo d eso no tienes no? un saludo!:innocent:

 

Tengo una suspension pero no es coni, mandame un mo con tu correo y hablamos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ?

UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA !

 

Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo!

 

 

Esta perfecto entonces no ????? si me puedes poenr una foto mejor pero con saber q es el negro me vale .......... cuanto kieres por el ??????? en cuanto antes mejor !!! siento haber tardado pero esq no veia el post !!!! un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ?

UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA !

 

Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo!

 

 

Esta perfecto entonces no ????? si me puedes poenr una foto mejor pero con saber q es el negro me vale .......... cuanto kieres por el ??????? en cuanto antes mejor !!! siento haber tardado pero esq no veia el post !!!! un saludo !!!!

 

Perfecto perfecto no esta, pero creo que te puede servir. Haber si mejora un poco el tiempo y subo fotos de todo. Esque ahora tengo las cosas guardas en el garaje y tendria que sacarlas para echarle las fotos y como esta el tiempo... :thumbsup: casi que salen volando!

 

Intento subirte la foto esta noche que eso si esta mas a la mano! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estaría interesado en el paso de ruedas... y además tengo una pregunta: la parte de abajo (la cosa negra esa) del paragolpes, que es la que engancha con los pasos de rueda... la tienes a la venta? está en buen estado? es que precisamente eso es lo que tengo que cambiar... (la tengo jodida por culpa de un bordillo, y el paso delantero derecho, tras cambiarlo, no engancha bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estaría interesado en el paso de ruedas... y además tengo una pregunta: la parte de abajo (la cosa negra esa) del paragolpes, que es la que engancha con los pasos de rueda... la tienes a la venta? está en buen estado? es que precisamente eso es lo que tengo que cambiar... (la tengo jodida por culpa de un bordillo, y el paso delantero derecho, tras cambiarlo, no engancha bien)

 

Hola riviera, los paso ruedas si los tengo en venta. Sobre la pregunta de la parte de abajo del paragolpes pues si lo tengo, tiene solo una cogida rota de una esquina, que re puede reparar, aunque si te digo que no la vendo suelta, me entiende? no voy a vender el paragolpes por partes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.