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vibracion por bimasa


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buenos dias

 

el otro dia despues de llevar varios dias observando una vibracion al arrancar y parar el motor , decidi de llevarlo al taller , el cual me dijo que el volante bimasa estaba mal , me dio presupuesto , y la verdad me parecio una barbaridad , me ofrecio otra posibilidad , y era soldar el bimasa , asi me ahorraria el dinero de la pieza que son 720 euros .

 

que os parece la idea ??

lo tiene alguien hecho ??

 

un saludo y muchas gracias

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720€, dios mio!!, a mi me costaba 580€, y al final me lo consiguieron por unos 150€ menos, mas o menos no recuerdo. Lo de soldarlo, puede ser una buena opcion, pero luego esta que quede bien, y que dure..., y, aunque te ahorres bastante, nuevo te va ir como la seda, aunque te duela el bolsillo, te lo digo por esperiencia, saludos. :thumbsup:

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Si lo sueldas eliminas totalmente la función de la goma que trae y ya no va a arrancar tan suave como lo hace un audi precisamente por el bimasa, te arrancará de tirón a no ser que seas superfino con el embrague. yo de ti lo pondría nuevo, de echo me lo están poniendo a mi entre ayer y hoy y espero recogerlo esta tarde, embrague y bimasa, casi na.

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yo no lo soldaria, porque hace mucho mas progresivo al motor, y hace sufrir bastante menos el embrague

 

pero vamos, que lo traen los audis, losseat, los citroen, los bmw....(no nos diferencia eso)

 

 

saludos

 

Efectivamente, no es que nos diferencie eso, lo trae también un seat toledo por poner un ejemplo pero generalmente es lo que hace que no vayas a tirones, los que no suelen llevarlo son los coches pequeños por ejemplo, dudo mucho que un Yaris o un ibiza lo lleve.

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Actualmente la mayoria de vehiculos lo llevan, independientemente si son grandes o pequeños, el bimasa quita vibraciones y hace el vehiculo mas agradable de conducir. Los primeros A4 no llevan, el mio es del 96 y no lleva bimasa, asi que hay que asegurarse de que son las vibraciones, porque si bajas el cambio pensando que el bimasa esta mal y luego no tiene, te queda una cara :laugh: .

 

El mio vibra bastante al ralenti, y es del flexo del escape donde esta el catalizador que esta roto por dentro, cuando lo cambie ya os hare un brico.

 

saludos

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Actualmente la mayoria de vehiculos lo llevan, independientemente si son grandes o pequeños, el bimasa quita vibraciones y hace el vehiculo mas agradable de conducir. Los primeros A4 no llevan, el mio es del 96 y no lleva bimasa, asi que hay que asegurarse de que son las vibraciones, porque si bajas el cambio pensando que el bimasa esta mal y luego no tiene, te queda una cara :drooling: .

 

El mio vibra bastante al ralenti, y es del flexo del escape donde esta el catalizador que esta roto por dentro, cuando lo cambie ya os hare un brico.

 

saludos

 

ttoni,yo cuando trabajaba le soldabamos el flector y adios a las vibraciones, aunque queda rigido...y este verano a uno le cambiamos solo el flector sin necesidad de cambiar el catalizador ( y asi de paso lo vacias un pokitito :lol2: )

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Actualmente la mayoria de vehiculos lo llevan, independientemente si son grandes o pequeños, el bimasa quita vibraciones y hace el vehiculo mas agradable de conducir. Los primeros A4 no llevan, el mio es del 96 y no lleva bimasa, asi que hay que asegurarse de que son las vibraciones, porque si bajas el cambio pensando que el bimasa esta mal y luego no tiene, te queda una cara :cfsd1: .

 

El mio vibra bastante al ralenti, y es del flexo del escape donde esta el catalizador que esta roto por dentro, cuando lo cambie ya os hare un brico.

 

saludos

 

ttoni,yo cuando trabajaba le soldabamos el flector y adios a las vibraciones, aunque queda rigido...y este verano a uno le cambiamos solo el flector sin necesidad de cambiar el catalizador ( y asi de paso lo vacias un pokitito :clap1: )

 

Pableras, es como si me leyeras el pensamiento, ya he comprado el flector, sera cortar y soldar, y tambien hare un aligeramiento de peso dentro del catalizador, :lol2:

 

saludos

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Actualmente la mayoria de vehiculos lo llevan, independientemente si son grandes o pequeños, el bimasa quita vibraciones y hace el vehiculo mas agradable de conducir. Los primeros A4 no llevan, el mio es del 96 y no lleva bimasa, asi que hay que asegurarse de que son las vibraciones, porque si bajas el cambio pensando que el bimasa esta mal y luego no tiene, te queda una cara :drooling: .

 

El mio vibra bastante al ralenti, y es del flexo del escape donde esta el catalizador que esta roto por dentro, cuando lo cambie ya os hare un brico.

 

saludos

 

ttoni,yo cuando trabajaba le soldabamos el flector y adios a las vibraciones, aunque queda rigido...y este verano a uno le cambiamos solo el flector sin necesidad de cambiar el catalizador ( y asi de paso lo vacias un pokitito :innocent: )

 

Pableras, es como si me leyeras el pensamiento, ya he comprado el flector, sera cortar y soldar, y tambien hare un aligeramiento de peso dentro del catalizador, :clap1:

 

saludos

 

jaja, todavia recuerdo algo del mundillo aunque este saturao de estudios...

 

ya veras que bien "silva" ahora...

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  • 7 months later...
Actualmente la mayoria de vehiculos lo llevan, independientemente si son grandes o pequeños, el bimasa quita vibraciones y hace el vehiculo mas agradable de conducir. Los primeros A4 no llevan, el mio es del 96 y no lleva bimasa, asi que hay que asegurarse de que son las vibraciones, porque si bajas el cambio pensando que el bimasa esta mal y luego no tiene, te queda una cara :clap1: .

 

El mio vibra bastante al ralenti, y es del flexo del escape donde esta el catalizador que esta roto por dentro, cuando lo cambie ya os hare un brico.

 

saludos

 

He buscado en el foro y mi A4 1,9 tdi 1Z tiene los síntomas de tener el bimasa estropeado. Pero claro, si me decís que el 1Z de antes del 96 no lleva, no sé de qué puede ser.

 

Los síntomas sólo se notan en caliente, en especial ahora que hace calor, tras un viaje largo o tras estar haciendo mucha ciudad. Al meter primera y salir lentamente (entrando en un garaje, aparcando, maniobrando a velocidad lenta) tiembla y cabecea de manera evidente y molesta, se soluciona revolucionando el motor.

 

¿Qué os parece?

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  • 1 year later...

Hola a todos,yo tengo el mismo problema que "FACEMAN" en mi audi a4 tdi 110 cv, entonces me gustaria saber si al final encontraron la averia.La verdad que me pasa lo mismo y nadie me dice algo en concreto de lo que podria ser pero lo cierto es que el coche en caliente despues de tirarle mucho por la ciudad para salir en primera o marcha atras,cabecea ,tiembla,etc sin embargo despues de meterle la segunda ,tercera, etc se le quita todo..(en frio o solo por la autovia en viajes largos,va divino).gracias!.saludos!

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