Jump to content

Próximamente de nuevo Bully and company en Madrid


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y amigos del foro y de otros foros que lo lean y quieran quedar.

 

Gracias a Carmelo que me ha vendido los asientos traseros de su vehículo estaré en Madrid sobre la fecha expuesta (del 12 de diciembre al 20 del mismo mes) para tapizar los delanteros.

 

Como es lógico al ser sábado quedaré con Burtony (Tony) en su casa para llevar bien el coche a New Mode el lunes 14 o bien los asientos si alguien pudiera decirme o hacerme el favor de llevarlos en alguna furgonetita para entonces quedarse el coche en el taller mecánico si finalmente me decido a hacer el brico de la sobrealimentación.

 

Por ahora Rdd (Rubén) se ofrece a llevarme desde New Mode (Navalcarnero) hasta casa de Tony si tuviera que dejar el coche allí.

Freestylero (Roberto) me mirará si hay posibilidad de poder llevar los asientos en algún medio de transporte para entonces hacer lo segundo comentado.

 

Y bueno, más que nada como de costumbre al ir hacia Madrid a ver si nos reunimos y nos tomamos algo como comida o cena en alguno de esos dos findes.

 

Os iré informando sobre los planes para al menos vernos e ir llamando al resto de amigos que por allí conozco.

 

¿Esto puede ir en kdds o bien se queda como tema por futuros bricos, al menos el de los asientos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si podemos echarle una mano a este gran amigo q tanto nos ayuda

si alguien de madrid tiene una furgonetilla para el tema de llevar los asientos nos vendria de lujo

yo mirare a ver si algun alquiler o transportista nos puede hacer el apaño

 

un abrazo gran amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto.

 

Ya nos veremos por allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Patrick, me doy por enterado de tu visita entonces, ya que ando liado y no te puedo devolver la llamada...

 

En principio el tema de los asientos, caben perfectamente (bueno mas o menos) en la parte de atras del coche (los ambition al menos si). Cuales son los que tienes que transportar patrick?

 

Vamos comprando carne y engañamos a tony con otra bbq? jejeje

Sera esta la minikdd en la que conozca por fin a freesty?

 

Saludos majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Patrick, me doy por enterado de tu visita entonces, ya que ando liado y no te puedo devolver la llamada...

 

En principio el tema de los asientos, caben perfectamente (bueno mas o menos) en la parte de atras del coche (los ambition al menos si). Cuales son los que tienes que transportar patrick?

 

Vamos comprando carne y engañamos a tony con otra bbq? jejeje

Sera esta la minikdd en la que conozca por fin a freesty?

 

Saludos majos

Hola guaperas.

 

Hombre, si me haces ese grandisimo favor de llevar los asientos en tu coche, sería una maravilla, increíble y muy amable por tu parte.

Tampoco quisiera estropear algo por evitar pagar un transporte aunque si se encuentra algo bueno, adelante, en todo caso pagaría muy gustosamente el traslado de un asiento y luego otro con sus respectivos viajes, con lo que por supuesto abonaría el combustible o como repito, invitación que desde ya te debo caso de decirme que si.

Y no te doy un beso... Je.

 

Bueno, en serio, exacto, enterado de la visita, te llamaba para hablar también contigo como buen amigo que eres. Sobre tu duda son los ambition, los mismos que tiene Carmelo y los que tú vas o ibas tras ellos.

 

Venga, lo de la barbacoa estoy impacientemente llamando a Tony para comentarle precisamente tu idea más arreglar lo que tenemos pendiente ya que por ello hasta puede que me haga lo de la mecánica que es lo poquito que me falta para hacer el importe dicho por el mecánico de al lado de su casa.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo como te dije por tlf y si estoy disponible para quedar y vernos todos los ke podamos esa fecha, no me importa para nada llevarte y traerte jeje...

 

Yo creo que lo mejor es que vayas directamente a navalcarnero, lo dejes alli para tapizar y luego te llevo yo donde Tony.

 

Saludos majo!

 

PD: Por fin a ver si conocemos a Roberto (Freestylero) los ke no le conocemos jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto chicos que nos conoceremos los que no lo hemos hecho todavía.

 

En cuanto al traslado ya he hablado con Tony que meteremos los asientos en un Renault Express de su propiedad, y si no pudiera venirse él pues Rubén, tú mismo me acompañas y quedamos también para esa barbacoa.

 

De hecho igual hasta puede que me quede algún día más, bueno, que nos quedemos (porque también irá mi novio aunque como él conoce Madrid ya que es de Fuenlabrada igual se va a ver a sus aficiones deportivas) ya que finalmente haré los tapizados y mecánica.

 

Saludos y gracias a todos los que podáis ir para allí. Ya os diré la dirección de Tony si no la comenta él, tengo que verlo que no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido bien patrick? tambien vas a hacer la mecanica entonces???? esto va ser digno de ver...

 

Te iba a decir lo que comentaba ruben, que por que no dejabas el coche completo en donde los tapizados y no andabas para arriba y abajo... pero si lo tienes que dejarlo en el taller tendras que hacerlo asi claro...

 

bueno pues ya lo vamos hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Alberto, ya que el mecánico me ha comentado que entre unas cosas y otras puede demorarse el planificar culata y hacer nueva base de válvulas y no se qué más sobre los tres días yendo las cosas bien, pues directamente llevo los asientos que en dos o tres días los chicos de New Mode los tienen tapizados con lo que ya voy adelantando la mecánica con las piezas que según Antonio debería tener en la fecha indicada, o sea, cuando estemos allí.

 

Ya le comenté a Tony lo de la barbacoa igualmente, y también si hace buen tiempo me verás como me viste hace unos meses, je, je, y hay que hacer fotos de todo ¿de acuerdo?

 

Venga, saludos que ya va quedando menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no Iván, entre que preguntando el de una chatarrería donde supuestamente tenían alguno por la clave de motor que gracias a Dany me ofreció y que luego me comentó que tendría que ir con su correspondiente centralita, cuadro de mandos y caja de cambios cuya ayuda me ofreció igualmente otro forero comentándome que el tema de las centralitas era un tanto complicado para tal clave de motor al aparecer hasta un total de doce de ellas finalmente me dejo preparado el motor mecánicamente a esa potencia de sobrealimentación.

 

El caso es darle algo más de vida y alegría que ya de por si tal como está va bastante bien, pero le falta ese toque que hace meterme en este proyecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.