Jump to content

Problema de ruidos en la dirección (en frío) - SOLUCIONADO


bwdis00

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, hace un tiempo empecé a notar "ruidos en la dirección" según sacaba el B7 del garaje, una especie de crujidos al girar volante... el coche del 2007 con 53.000 kms me puso de bastante mal humor (no es que sea barato), ya lo iba a llevar a un taller, hasta que se me encendió una lucecita: MIRAR EL NIVEL DE LÍQUIDO DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA, mi sorpresa :thumbsup: cuando ví que estaba en MIN (no entiendo porqué, a no ser que tenga fugas y que vigilaré de cerca), compré aceite mineral (verde) en AUDI 1L x 12 euretes, rellené y por arte de magia el ruido desapareció. :thumbsup:

 

Os recomiendo mirar los niveles por si acaso es una estupidez como ésta o es algo + chungo tipo cremallera jodxxx o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, hace un tiempo empecé a notar "ruidos en la dirección" según sacaba el B7 del garaje, una especie de crujidos al girar volante... el coche del 2007 con 53.000 kms me puso de bastante mal humor (no es que sea barato), ya lo iba a llevar a un taller, hasta que se me encendió una lucecita: MIRAR EL NIVEL DE LÍQUIDO DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA, mi sorpresa :thumbsup: cuando ví que estaba en MIN (no entiendo porqué, a no ser que tenga fugas y que vigilaré de cerca), compré aceite mineral (verde) en AUDI 1L x 12 euretes, rellené y por arte de magia el ruido desapareció. :angry:

 

Os recomiendo mirar los niveles por si acaso es una estupidez como ésta o es algo + chungo tipo cremallera jodxxx o algo así.

:thumbsup:

 

un tema bastante tocado en este subforo.....

el problema es qué causó de la bajada del nivel del líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso igual, me monto en el coche y le oigo el dichoso ruido, me bajo voy a mirar el liquido y !!!! no hay!!!! lo rellene y hasta el dia de hoy.

 

habra que ir al programa de iker a cuarto milenio para que investigen este suceso paranormal jejejejejejej

 

saludossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, ruido y ruido y sin liquido de direccion, fue rellenar y adios ruido pero a los 4000 kms volvio el ruido y el liquido estaba bien, resultado..... Cremallera nueva.

 

 

 

 

 

Exactamente igual

 

Es un defecto endémico del coche no reconocido por Audi, similar a los fallos de la guantera.

 

No existian estos problemas en el B5, pero tenia otros: Bieletas de la dirección, caudalimetros, mariposas clima etc.

 

saludos

 

mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com es un tema ya archirepetido en este subforo, cierro el post y os lo desvío a este otro que es de la semana pasada.

 

Por favor, utilizad el buscador, que de nuestros coches, poco queda por escribir :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.