Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 un chop de nuestros "idolatrados" leones, jeej: el morro es un ibiza enfurecido, no? ¿y no esta demasiado baja la linea de defensaaa?? http://es.autoblog.com/2009/11/11/autoweek...-el-nuevo-leon/ sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Luces frontales R8 + trasera Mitsubishi Colt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Tan feo como TODOS los anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani pino Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 No se parece el morro un poco al Honda Civic???? o yo que veo mal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bonito chop! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 No está nada mal, aunque creo que la trasera va pidiendo un cambio poco a poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si es asi, lo han arreglado un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Con lo bonito que fue el primer León, el coche favorito de la mayoría de jóvenes en su día y encima 5 puertas, no entiendo como han podido cambiar tanto en el diseño y convertirlo en ese huevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo he tenido el Leon 2 y la verdad es un coche que me ha gustado y bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Como el primero no hay ninguno, sencillo, con unas lineas suaves... bonito a mi parecer... eso que sale ahi es HORRIBLE! xD aunque tampoco es que sea de Seat la verdad... no me gustan sus coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues Santi, a mi me pareció original en cuanto a diseño, eso sí, ahora todos son iguales en la propia marca, cosa que ya no queda tan original. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 No está mal, pero más de lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 habra q verlo en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.