Jump to content

Problema Concert


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues quería saber si a alguien le ha pasado que la radio Concert (en un restyling) se le apaga sola. No es muy frecuente, pero lo he notado en mi último viaje largo. Es decir, la radio es mi compañía en los 500km que separan las 2 ciudades que visito a menudo, y bueno... que ésta semana pues a la ida se me apagó sola 3 veces, y a la vuelta 2.

No es que sea incómodo, pero bueno, aunque está en garantía, pues es cierto que éstos problemas aleatorios son jodidos. No lo he dicho, pero no hago nada cuando se apaga,... es en el momento que ella quiere jejeje.

 

A ver si a alguno le ha pasado y sabe qué ocurre.

 

Salu2

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la radio se apaga sola al cabo de un tiempo, ya sea por llevar un tiempo sin tocarla o cuando en un CD lo lee todo, algo de eso.

 

Porque yo con mi Concert 2, cuando el CD lo habia leido varias veces y hacia rato que no tocaba la radio, se paraba la musica despues de la ultima pista del CD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la radio se apaga sola al cabo de un tiempo, ya sea por llevar un tiempo sin tocarla o cuando en un CD lo lee todo, algo de eso.

 

Porque yo con mi Concert 2, cuando el CD lo habia leido varias veces y hacia rato que no tocaba la radio, se paraba la musica despues de la ultima pista del CD.

 

Saludos.

 

No creo que sea eso. En la mia (restyling) le he dejado la radio horas sin problema. Además, yo cd's normales no uso, pero los de mp3, al llegar al final, me los vuelve a empezar, pero no se me apaga (tocaré madera).

 

A ver si a alguien más le ha pasado y os puede arrojar luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la radio se apaga sola al cabo de un tiempo, ya sea por llevar un tiempo sin tocarla o cuando en un CD lo lee todo, algo de eso.

 

Porque yo con mi Concert 2, cuando el CD lo habia leido varias veces y hacia rato que no tocaba la radio, se paraba la musica despues de la ultima pista del CD.

 

Saludos.

 

No creo que sea eso. En la mia (restyling) le he dejado la radio horas sin problema. Además, yo cd's normales no uso, pero los de mp3, al llegar al final, me los vuelve a empezar, pero no se me apaga (tocaré madera).

 

A ver si a alguien más le ha pasado y os puede arrojar luz.

 

A mi se me paraba despues de haber repetido varias veces el CD.

 

Quizas sea simplemente fallos de las radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os pasa lo k a mi, es del contacto de la llave. es una pieza que esta fallando a mucha gente y que da la orden de que se ha kitado el cntacto cuando no es asi, por eso salta el temporizador y a la ora o media ora, no se el tiemp ose apaga. me cambiaron esa pieza de la caña del volante y el bombin y listo.

 

otro sintoma es cuando no aparece la hora de la radio, estando apagada cuando está configurada para que salga. mas de lo mismo, entiande que al noa haber llave el display tiene que estar apagado.

 

a mi me lo hizo esporádicamente pero fue yendo a mas...

 

saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os pasa lo k a mi, es del contacto de la llave. es una pieza que esta fallando a mucha gente y que da la orden de que se ha kitado el cntacto cuando no es asi, por eso salta el temporizador y a la ora o media ora, no se el tiemp ose apaga. me cambiaron esa pieza de la caña del volante y el bombin y listo.

 

otro sintoma es cuando no aparece la hora de la radio, estando apagada cuando está configurada para que salga. mas de lo mismo, entiande que al noa haber llave el display tiene que estar apagado.

 

a mi me lo hizo esporádicamente pero fue yendo a mas...

 

saludosss.

 

 

Es exactamente lo que me pasa a mi esporadicamente. En el manual de la concert explica el apagado automatico a la hora de funcionamiento de la radio. Se supone que si enciendes la radio con el coche sin arrancar (o sin el ultimo cuarto de vuelta de la llave, no estoy seguro) y luego arrancas el coche entonces se deberia apagar a la hora.

 

Yo me he dado cuenta de que al dar el contacto, a veces, con la radio apagada no aparece lo de la hora, y entonces si arrancas el coche asi, entra el temporizador y se apaga en el transcurso de una hora. Yo simplemente cuando doy al contacto, antes de arrancar el coche y no aparece lo de la hora en la concert, quito el contacto y le vuelvo a dar, sin arrancar y ya aparece lo de la hora, funcionando asi con normalidad.

 

 

Bueno, que me enrrollo, que certifico lo que ha dicho clioturbo. (Aunque yo no le habia dado importancia, pero me pasaré por el conce cualquier dia para que lo mirenya que aun está en garantia)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del contacto le pasó a mi cuñao, y le cambiaron el bombín y listo... pero los síntomas eran distintos. Se le apagaba y se le encendía... a mi no se me enciende sola.

 

Salu2

 

 

A mi tampoco se me enciende sola y creo que a clioturbo tampoco, sino, lo hubiera dicho. Vete al conce y comenta lo mismo que escribió clioturbo, tiene toda la pinta de ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto de la concert lleva tiempo ya,mi coche es del 2004 y no le cambiado el radioCD,trae el de serie,y este verano estabamos montando la tienda y puse un poco el CD y al cabo de una hora o hora y media,se apago solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.