Jump to content

pensando poner fundas de polipiel


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues el caso es este estoy pensando poner unas fundas de estas de polipiel en mi 8l, porque resulta que tengo el asiento del conductor el mio jejej un pelin rajado :unsure: por uno de los lados y hoy e visto a un compañero del trabajo que las lleva puestas y es que parecen de cuero realmente, es mas hasta hoy yo pense que eran de cuero, a ver si alguno me sabeis decir algo sobre este tema si la llevais puestas o subirme alguna fotito, gracias otra vez compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros, eso mismo me pasa a mi, se me esta empezando a desgastar la oreja de los ambition, y queda fea, yo seguramente le mande hacer unas fundas con los bordes de polipiel o similiar, y el centro en tela, o otro material, para su mejor traspiracion, un amigo las tiene en su coche, y dice q 200 euros y que dan el pego, pero q se arrepetiente la o****, de no haberlo hecho a dos telas cuero y otro material saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO a la polipiel!!!!jeje

buenoe s mi opinion

a mi padre en su mercedes tb s ele desgasto una oreja tanto q se veia la espuma y lo llevo a tapizar solo la oreja a un tapicerod e coches de aqui q tiene telas de todos los coches y mira q el mercedes de mi padre tiene 15 años y es de rayas rojas y fondo negro y la tenia y 70€

 

yo pensando en el futuro le pregunte ya por mi a3 q tengo la ambition con rayas inclinadas y azul mariono y me dijo si tb la tengo...asi q ya se dodne ire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se las pondría, para mi gusto son horribles... Si tienes mal un tapizado, puedes buscar uno igual en desguace, y ponérselo, busca uno del asiento del copi que suelen estar menos baqueteados. O en caso de que ese tapizado tenga mal la orejera derecha, le pones la orejera izquierda de ese asiento al tuyo. Cualquier tapicero te lo hace, o si alguien de tu familia se da maña cosiendo (a mi me hizo el apaño en mi asiento mi madre, y quedó de lujo) :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres los tapizados del mío, acabado ambition, los vendo por ir a tapizar proximamente los asientos en cuero y alcántara.

 

En cuestión del material que quieres elegir, por lo que te pueden costar los tapizados, te compras aunque sea caro, ya te digo, te compras el original tuyo afectado en el concesionario y vuelves a disfrutar del mismo durante bastantes años.

 

Yo no es que sea especial o diferente, pero no me explico cómo se os estropean los laterales, mi coche tiene ocho años y 10 meses y están sin siquiera mella alguna en ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q en el desgaste de alas y eso influye mucho el peso y ancho de la persona porq se desgasta de roce

yo tb tengo ya 8 años y estan impecables

 

 

al 100% de acuerdo¡¡¡ yo igual tengo el ambition. a cuadros rojos y negros..y tiene 10 años, y estan impecable¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros, hombre... yo no es q pese 100 kilos ni sea un mastodonte, peso 68 kilos y mido 1,73, jajajaja, al tema, aparte de eso, influye mucho el trato que s eles de,si entras a los bestia y bajas a lo bestia, tambien s ejode, un poco de cuidado no es perdida de tiempo, una cosa que daña mucho mucho a los asientos con orejas como en este caso los ambition 2001, son los tipicos pantalones con cremalleras en los bolsillos traseros, y algunos cintos q lleben chapas o simililar un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo los asientos con orejas y el asiento del piloto, el mio, esta todo jodidio de la parte de la puerta por el roce de entrar y todo eso... Estaba por ponerme fundas de polipiél porke e visto muxos koxes k lo lleban y keda muy bien... y ya se todo eso de k no transpira el sudor y todo eso pero weno tambien me an dixo k la polipiél debajo lleba una espimilla k absorbe el sudor y k no es tan molesto kom dice la gente..

Asi k no se k hacer, si intentar arreglarlo....o komprarme unas fundas a medida....... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas noches,

 

He comprado unos asientos ambition (por fin), pero tiene las orejeras muy desgastadas. La del conductor por los menos. El del copiloto solo tiene arrugas.

 

Freestylero comentaba de un tapicero que lo repara con tela original a buen precio. Algo asi busco yo !! Y si puede ser por la zona de alicante-valencia.

Si no es por esta zona, me puedo desplazar por madrid, ya que en agosto-septiembre me voy a toledo unos dias y aprovecharia viaje.

 

Por favor una ayudita ... aunque sea soolo conseguir la tela de la oreja. Que por aqui no la hay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.