Jump to content

PROBLEMA CON CAMBIO DE CONCERT II EN UN A3, PROCEDENTE DE UN A4


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, quiero agradecer publicamente a Eldelkinto_vlcc :thumbsup: , pues hace unos dias estaba buscando una concert II, y me la ha REGALADO, muchisimas gracias por tu ayuda compañero Valenciano :flwrs:

 

Bueno, me he dispuesto a instalarla, y pensaba que seria plug and play, proviene de un A4, y tengo que cambiar la caratula ya que la concert II de los a4, tiene arriba una franja plateada, que queda genial, pero no entra.

 

Antes de cambiar la caratula, he probado en el coche que funcione, y si, funciona genial, lo unico que cuando quito el contacto de la llave, la radio se sigue quedando enchufada, y tengo que apagarla a mano, y tampoco sale en la pantalla del FIS, como suele salir la sintonia que en esos momentos estas ecuchando....

 

He mirado las conexiones traseras y las leyendas y son identicas.... Alguien sabe si deberia hacer algo para que funcionase correctamente? He probado a volver a poner la antigua que no funciona bien y si me hace dicha funcion.

 

Gracias a todos y sobre todo a Eldelkinto_vlcc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si entre Jann y PabloSportback m van a poner bien colorao!!!! Jajajaj, como siempre te digo, aqui estamos para echarnos una mano.

 

El problema de la radio, prueba preguntar a alguien que sepa bastante de Vag, porque lo mismo al ser otra radio tienes que configurar algo con el VAG, y si no siempre te queda el plan B, tu ya me entiendes XDDDDDDD

 

 

Un saludo y a cuidarse !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.