Jump to content

Ayuda para mi 100 2.8E V6!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijate en el S4 de Lagarto, a ver si te dice algo.

 

Todo lo demas, como dice Morgar, KK... Bajalo, llantas, los dos tubarros quedan muy finos, portamatriculas S4 (es un paston), faros creo que tienes un modelo jarto, o como dice Romulo, un restyling!!

 

Saludos y bienvenido a Audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personal mente exteriormente: bajarlo, tintado de lunas, llantas y poco mas. El portamatriculas habria q ver q coincida

ya q me parece q la carroceria del S4 bari un poco (mas ncho de pasos de rueda).

 

 

Interior mente un cambio brutal, el volante.

 

 

Con eso mantendrás la elegancia. Luego ya te pondré alguna pagina, si quieres algo mas radical.

 

Parachoques, taloneras...... Pero prepara pasta.

 

post-13835-1258213945.jpg

 

post-13835-1258214091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con bajarlo, focos del A6, quitar emblemas de cilindrada y unas llantas gordotas tendrias suficiente.

 

Yo no lo pintaria, es un paston y nunca queda perfecto.

 

Interiormente tapiceria de cuero y poco mas.

 

Y por supuesto un buen equipo de audio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para buscar accesorios para nuestros Audis lo mejor que puedes hacer es acudir a Ebay.de la version alemana, sino tambien puede mirar en EbayMotors de EEUU etc... Todos los Ebay de todos los paises te sirven. Si no has salseado por ahi te lo recomiendo, yo y todos los foreros, encuentras verdaderas gangas y sorpresas tambien!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas......

 

en este coche te tienes que gastar la pasta en 4 cosas, pero no poner tonterías, no racanees con la suspensiónvéase bilstein,kw,sachs...depende de que uso le des, pero con 20 años :thumbsup: .....muelles: yo llevo cobra, sin problemas, lagarto es más de vogtland,para gustos.....las llantas, eso es un tema aparte, no compres imitaciones, nuestro coche pesa y mucho, y un aluminio barato no.......aguanta.

 

lo que te digo, es mejor que gastes mas en menos, que estés teniendo problemas cada 2 por 3... :drooling: ......

 

te pongo una foto del mio, reestylin en a6 ,(interm,focos traseros,portamatrícula,capó,frenos delanteros.......) salvo las defensas por eso de las molduras, que cuando las ralle, las quito ,las pinto y listo..... :thumbsup:

 

audi100guapito008.jpg

 

P.D.: y hay quien dice que está algo cargao.....y truñero..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias espyke! tu coxe me gusta muxisimo! lo unico k dejaria en tu coxe seria el logotipo de audi delante y atras! en cuanto a lo demas me encanta :thumbsup: tus llantas de cuantas pulgadas son? buah tengo tantas ganas de hacerle cositas al coxe!

un saludo!

 

Son unas 18"....la verdad que es lo primero que le cambiaría, algún modelo (lo mas barato) de BBS le quedaría infinitamente mejor,lo malo es que cuando las compré no tenía demasiada pasta,y hoy en día tengo mas cosas en que invertir el dinerito......

 

Solo te doi ese consejo,piensa muy bien lo que le haces,pues estos coches son muy coquetos,hay cosas que le quedan bien y cosas que le quedan horrendas,no hay punto medio. :thumbsup: ....

 

 

 

saludiños¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más cambia el aspecto del 100 son las llantas y las ópticas. Yo ya le cambié las llantas por unas buenas Antera, de aleación, muy clásicas, y son preciosas. Ahora estoy ahorrando para colocar unos faros Daylight, con luz diurna y proyectores parabólicos, de fondo negro, que tienen un aspecto impresionante. Si quieres, te paso un enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo enpece por los intermitentes delanteros blancos quitar los anagramas traseros dejar solo los aros y cambiar los pilotos traseros por los del S4 los puedes consegir en EBAY si pones en EBAY audi 100 S4 C4 veras la transformacion que le puedes hacer

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más cambia el aspecto del 100 son las llantas y las ópticas. Yo ya le cambié las llantas por unas buenas Antera, de aleación, muy clásicas, y son preciosas. Ahora estoy ahorrando para colocar unos faros Daylight, con luz diurna y proyectores parabólicos, de fondo negro, que tienen un aspecto impresionante. Si quieres, te paso un enlace.

 

 

Buenas platinos.......no se si a danilo le interesan los focos, pero a mi puede ser....me puedes pasar el enlace porfa¿?

 

 

muchas gracias..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.