Jump to content

2ª Presentación y posible despedida


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos TTeros,

 

os pongo las fotos que en su día no puse para presentar el coche en condiciones, y para anunciaros que posiblemente venda el TT.

 

Lo vendo porque casi no lo utilizo, y en estos dos años y medio (casi), sólo le he hecho 21000 km pero aprovechandolo para vacaciones, por lo que todo el km está hecho en autopista, autovía y alguna carretera.

Se me está haciendo poco práctico. Mi mujer no quiere conducirlo, y el niño mimado de casa y donde me estoy dejando un riñón es en el RS2, y para trabajar cada día voy en el Mini...así que he decidido poder disfrutar más lo que tengo y sacarme uno de encima (TT), y así sustituirlo por un S3 posiblemente. De esta forma, cuando acabe el renting de empresa del Mini el próximo año, me quedo sólo con un S3 y el RS2.

 

De todas formas, cada vez que lo pillo me da mucha pena desprenderme de él....y si a eso le añadimos que el mercado está fatal... otra alternativa será quedarmelo y comprar el S3 más tarde....pero será una lástima que se pase los días en el parking y vaya perdiendo cada vez mas dinero.

Lo que tengo bien claro es que no voy a malvenderlo pues le he metido pasta y no lo vendo por cuestión económica (gracias a Dios, tocaremos madera con el trabajo).... quien sabe, si no lo vendo....¿meterle la preparación de 420 cv?? :flwrs: ... es coña... para eso me pillo ya otra cosa.

 

Ya podré el enlace de la web donde lo anuncie.

 

En fín, ya os contaré.

 

post-30440-1258213404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.