Jump to content

2ª Presentación y posible despedida


yayaTT

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;)

 

Bueno chicos... hoy he vendido el TT... joer, al final cuando he entregado las llaves y me he ido en taxi...hasta me sabía mal...pero bueno... se queda cerca de casa y con un tio muy majo del foro de Q5.

 

Han sido unos años en este subforo muy divertidos y con los que he podido compartir mucho y aprender todavía más.

En fín, que tampoco me voy a poner sentimental.... sois de put* madre y buena gente :drool: jajajaj.

Tampoco os penseis que desaparezco, os estaré espiando para que no rajeis del 3.2 Q. De hecho, le he dicho a su comprador que se presente en el subforo mk2 (ahora os toca animarlo y que lleve el coche a la KDD).

 

Como en todo buen divorcio, la mejor forma de superarlo es buscar sustitut@ :drool: ... así que vamos a ver si encuentro RS4 o S3.... en función de lo que encuentre, me desprendo del Mini o lo mantengo...pues el que se queda en casa es el RS2.

 

Como le dije a Fernando (fpp), no creo que vaya a la KDD, pues ya no sería lo mismo sin mi TT...pero bueno, como soy un veleta y cambio de opinión :cfsd1: ...igual os pido hacer de coche "0" en la KDD o de Safety-Car y me presento con el RS2.

 

Bueno tios !!....un abrazo a todos y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Bueno chicos... hoy he vendido el TT... joer, al final cuando he entregado las llaves y me he ido en taxi...hasta me sabía mal...pero bueno... se queda cerca de casa y con un tio muy majo del foro de Q5.

 

Han sido unos años en este subforo muy divertidos y con los que he podido compartir mucho y aprender todavía más.

En fín, que tampoco me voy a poner sentimental.... sois de put* madre y buena gente :thumbsup: jajajaj.

Tampoco os penseis que desaparezco, os estaré espiando para que no rajeis del 3.2 Q. De hecho, le he dicho a su comprador que se presente en el subforo mk2 (ahora os toca animarlo y que lleve el coche a la KDD).

 

Como en todo buen divorcio, la mejor forma de superarlo es buscar sustitut@ :thumbsup: ... así que vamos a ver si encuentro RS4 o S3.... en función de lo que encuentre, me desprendo del Mini o lo mantengo...pues el que se queda en casa es el RS2.

 

Como le dije a Fernando (fpp), no creo que vaya a la KDD, pues ya no sería lo mismo sin mi TT...pero bueno, como soy un veleta y cambio de opinión :laugh: ...igual os pido hacer de coche "0" en la KDD o de Safety-Car y me presento con el RS2.

 

Bueno tios !!....un abrazo a todos y seguimos en contacto.

 

De verdad que me ha dado una pena que no veas... pero bueno, si es por un buen RS4 me parecerá un gran sustituto...

 

Espero que te escapes de vez en cuando del foro "modelos plan prever" :laugh: y te das una vueltecilla por aquí tio...

 

En cuanto a la Quedada de TT´S, si vienes con tu RS2 será muy bien recibido (y yo encantado de volverle a ver). Justo a la inversa de la Quedada de RS2, que aparecí yo con el mio por ahí de estrangis...

 

Lo dicho, enhorabuena por la venta, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Bueno chicos... hoy he vendido el TT... joer, al final cuando he entregado las llaves y me he ido en taxi...hasta me sabía mal...pero bueno... se queda cerca de casa y con un tio muy majo del foro de Q5.

 

Han sido unos años en este subforo muy divertidos y con los que he podido compartir mucho y aprender todavía más.

En fín, que tampoco me voy a poner sentimental.... sois de put* madre y buena gente :thumbsup: jajajaj.

Tampoco os penseis que desaparezco, os estaré espiando para que no rajeis del 3.2 Q. De hecho, le he dicho a su comprador que se presente en el subforo mk2 (ahora os toca animarlo y que lleve el coche a la KDD).

 

Como en todo buen divorcio, la mejor forma de superarlo es buscar sustitut@ :thumbsup: ... así que vamos a ver si encuentro RS4 o S3.... en función de lo que encuentre, me desprendo del Mini o lo mantengo...pues el que se queda en casa es el RS2.

 

Como le dije a Fernando (fpp), no creo que vaya a la KDD, pues ya no sería lo mismo sin mi TT...pero bueno, como soy un veleta y cambio de opinión :laugh: ...igual os pido hacer de coche "0" en la KDD o de Safety-Car y me presento con el RS2.

 

Bueno tios !!....un abrazo a todos y seguimos en contacto.

 

De verdad que me ha dado una pena que no veas... pero bueno, si es por un buen RS4 me parecerá un gran sustituto...

 

Espero que te escapes de vez en cuando del foro "modelos plan prever" :laugh: y te das una vueltecilla por aquí tio...

 

En cuanto a la Quedada de TT´S, si vienes con tu RS2 será muy bien recibido (y yo encantado de volverle a ver). Justo a la inversa de la Quedada de RS2, que aparecí yo con el mio por ahí de estrangis...

 

Lo dicho, enhorabuena por la venta, un abrazo!

 

 

que cab***azo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha dado pena cuando me lo has comentado antes..., me imagino, como me decías, al comprador en tráfico más contento que la o****, la peña diciéndole ‘jod** tío que compra más de put* madre que te acabas de agenciar...’ y a ti te visualizo como al típico dibujo animado con la viñeta de interrogante encima...jeje preguntándote...’ufff, que estoy haciendo??’...jejeje nada es por rematarte un poco culé...jejejeje

 

Confío en que cambies de opinión y te vengas a la quedada y en cualquier caso, que sigas siendo parte activa del foro. Si vieras la de foreros que me he encontrado que ya han vendido el coche y escriben a diario...te sorprenderías..., así que, ya sabes.

 

Un abrazo crack y cómprate otro pepino cuanto antes para ahogar las penas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya que yayatt ha abierto este post y me ha hecho los honores... me presentare :laugh:

 

Soy el afortunado que ha comprado el pepino de TT del señor yaya. Como el ha comentado vengo del foro del Q5, aunque no haya sido un forero muy activo. A partir de ahora creo que solo me vereis en este foro, ya que el q5 se lo queda la parienta, que al fin y al cabo es la que queria un Q5. No es que no me guste, pero claro, donde este un TT...

 

El coche parece que tenga 3 meses :laugh: y no tres años! Creo que tiene mas polvo en una semana del que ha tenido en todos estos años! Eso si, es que no para de llover coñe... asi no hay quien lo limpie!

 

Pues nada, saludaros a todos y darle un abrazo a yayatt :thumbsup: . Te lo cuidare bien!

 

PD:Os dejo una fotico de este finde camino de Andorra. Me lo pase como un niño con las curvitas !

 

post-37009-1273745049.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que yayatt ha abierto este post y me ha hecho los honores... me presentare :clap1:

 

Soy el afortunado que ha comprado el pepino de TT del señor yaya. Como el ha comentado vengo del foro del Q5, aunque no haya sido un forero muy activo. A partir de ahora creo que solo me vereis en este foro, ya que el q5 se lo queda la parienta, que al fin y al cabo es la que queria un Q5. No es que no me guste, pero claro, donde este un TT...

 

El coche parece que tenga 3 meses :laugh: y no tres años! Creo que tiene mas polvo en una semana del que ha tenido en todos estos años! Eso si, es que no para de llover coñe... asi no hay quien lo limpie!

 

Pues nada, saludaros a todos y darle un abrazo a yayatt :thumbsup: . Te lo cuidare bien!

 

PD:Os dejo una fotico de este finde camino de Andorra. Me lo pase como un niño con las curvitas !

 

post-37009-1273745049.jpg

 

Salu2

 

Felicidades por la compra y a disfrutar de esa maquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que yayatt ha abierto este post y me ha hecho los honores... me presentare :thumbsup:

 

Soy el afortunado que ha comprado el pepino de TT del señor yaya. Como el ha comentado vengo del foro del Q5, aunque no haya sido un forero muy activo. A partir de ahora creo que solo me vereis en este foro, ya que el q5 se lo queda la parienta, que al fin y al cabo es la que queria un Q5. No es que no me guste, pero claro, donde este un TT...

 

El coche parece que tenga 3 meses :drooling: y no tres años! Creo que tiene mas polvo en una semana del que ha tenido en todos estos años! Eso si, es que no para de llover coñe... asi no hay quien lo limpie!

 

Pues nada, saludaros a todos y darle un abrazo a yayatt :notworthy: . Te lo cuidare bien!

 

PD:Os dejo una fotico de este finde camino de Andorra. Me lo pase como un niño con las curvitas !

 

post-37009-1273745049.jpg

 

Salu2

 

Bienvenido Vista! menuda compra has hecho chato... :notworthy:

 

Como bien dicen por aquí, anímate y ven a la concentración de TT´S!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que yayatt ha abierto este post y me ha hecho los honores... me presentare :lol2:

 

Soy el afortunado que ha comprado el pepino de TT del señor yaya. Como el ha comentado vengo del foro del Q5, aunque no haya sido un forero muy activo. A partir de ahora creo que solo me vereis en este foro, ya que el q5 se lo queda la parienta, que al fin y al cabo es la que queria un Q5. No es que no me guste, pero claro, donde este un TT...

 

El coche parece que tenga 3 meses :roll1: y no tres años! Creo que tiene mas polvo en una semana del que ha tenido en todos estos años! Eso si, es que no para de llover coñe... asi no hay quien lo limpie!

 

Pues nada, saludaros a todos y darle un abrazo a yayatt :roll1: . Te lo cuidare bien!

 

PD:Os dejo una fotico de este finde camino de Andorra. Me lo pase como un niño con las curvitas !

 

post-37009-1273745049.jpg

 

Salu2

 

 

B) :innocent::laugh::roll1::roll1:

 

Hostia, la ilusión que me ha hecho ver a mi pequeñajo por esas carreteras de Dios.... y llenito de polvo jajaja :roll1::roll1:

 

¿qué tal tio?...espero que lo estés disfrutando mucho...yo sigo con la fase de duelo y llanto, pero ya tengo mirados un par de "cosillas" :roll1: ...y vuelvo a la carga con la restauración del RS2..asi que tengo ya el tiempo y la cartera ocupada.

¿le has instalado ya la maneta del tempomat que te di?... pues venga, que estos coches hay que estar mimandolos constantemente.

 

Cuidamelo :roll1: :wacko: (es que no me hago a la idea de no verlo en el parking cada mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.