Jump to content

El mejor sitio de Asturias para comprar llantas replicas


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Dentro de un tiempo tengo pensado cambiar a mi B5 2.6, mis actuales llantas de 15", por algo mas deportivo en 17" o 18".

 

El problema es que conozco de oidas varios sitios donde en teoria las venden, pero no tengo ni idea quien es el que las vende de mejor calidad o mas fiables, quien da el mejor servicio, etc.

 

La cuestion es que sitio de Asturias; si es en Gijon o cerca mejor, me recomendais para poner llantas replicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por que quieres que sea una tieda in situ?Yo las compra a www.llantasymas y supercontento.Llevo unas replica de R8 en 18" y garganta 8" que con envio me salio por 400€.No vas a encontrar nada mas rentable en lla calle que en internet.lo unico que te recomiendoes que pases de los conjuntos llanta+ neumaticos ya que suelen ser Nankang,Minerva y demas marcas Ninsu...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ es de fiar llantasymas ?, ¿ las llantas son de buena calidad ?, ¿ sabes que tal es el servivio postventa por si hubiera problemas ?. Las llantas tienen unos precios muy buenos pero me mosquea un poco que no sean demasiado buenas ( a lo mejor estoy equivocado ); por el viejo dicho que dice que nadie da duros a cuatro pesetas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ es de fiar llantasymas ?, ¿ las llantas son de buena calidad ?, ¿ sabes que tal es el servivio postventa por si hubiera problemas ?. Las llantas tienen unos precios muy buenos pero me mosquea un poco que no sean demasiado buenas ( a lo mejor estoy equivocado ); por el viejo dicho que dice que nadie da duros a cuatro pesetas.

 

S2.

 

pásate por llantastur (detrás de la Würth en porceyo); allí tienes stock pa mirar, dar y tomar. Yo reparé las mías allí y quedaron perfectas.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

 

¿ es de fiar llantasymas ?, ¿ las llantas son de buena calidad ?, ¿ sabes que tal es el servivio postventa por si hubiera problemas ?. Las llantas tienen unos precios muy buenos pero me mosquea un poco que no sean demasiado buenas ( a lo mejor estoy equivocado ); por el viejo dicho que dice que nadie da duros a cuatro pesetas.

 

S2.

pásate por llantastur (detrás de la Würth en porceyo); allí tienes stock pa mirar, dar y tomar. Yo reparé las mías allí y quedaron perfectas.

 

sl2.

si señor en frente al marieva palace ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.