Jump to content

QUIEN TIENE MOTOR AWX????


a34323

Publicaciones recomendadas


Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático..

 

S2

 

 

Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático..

 

S2

 

 

Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte

 

Ruben,si alguna vez recibes algo del AKN que es el mio y manual, avisame!! Que yo hace medio siglo que no me paso por alli....buscame si quieres, que me llamo igual en todos los sitios....el dia que me quieran pillar, es fácil fácil....jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no le haria mucho caso, a mi tambien me lo han mandado y lo curioso es que ni mi motor es ese y ni llevo embrague mecánico, ya que el mio es automático..

 

S2

 

 

Se lo mandan a todos los foreros, a mi me han mandadop varias veces del 1.8 turbo y de un monton de motores que no son el mio, pero ahora me toca, a ver si hay suerte

 

Ruben,si alguna vez recibes algo del AKN que es el mio y manual, avisame!! Que yo hace medio siglo que no me paso por alli....buscame si quieres, que me llamo igual en todos los sitios....el dia que me quieran pillar, es fácil fácil....jajajjaa

 

 

Jejeje, estoy al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.