Jump to content

Desilusión con el puerto USB para la radio...


Dacrol

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo por aquí, así que os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano...

Hace tres días recibi mi nuevo A3... todo fantástico... pero tengo una duda con el puerto USB que me han instalado.

Al parecer solo se pueden reproducir las 6 primeras carpetas del Pen (ese problema para mi es solucionable, puedo organizar todos mis discos en solo 6 carpetas) pero resulta que no aparece la opción "Browse" para poder navegar por las sub-carpetas del Pen. No se pueden elegir discos ni canciones, ni aparece información de lo que se reproduce en el Display, simplemente se pone a reproducir todo el contenido de la carpeta elegida.

 

Debo decir que eso no ocurre cuando meto un CD con LA MISMA ESTRUCTURA DE CARPETAS Y CANCIONES.

A través del CD con música en mp3 lo lee todo perfectamente y navega y muestra info.

A través del Pen solo reprocuce, interpreta las canciones como "Tracks", ni navega ni muestra info.

 

¿Estoy haciendo algo incorrecto o tal vez he hecho una mala inversión poniendo el puerto USB?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Soy nuevo por aquí, así que os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano...

Hace tres días recibi mi nuevo A3... todo fantástico... pero tengo una duda con el puerto USB que me han instalado.

Al parecer solo se pueden reproducir las 6 primeras carpetas del Pen (ese problema para mi es solucionable, puedo organizar todos mis discos en solo 6 carpetas) pero resulta que no aparece la opción "Browse" para poder navegar por las sub-carpetas del Pen. No se pueden elegir discos ni canciones, ni aparece información de lo que se reproduce en el Display, simplemente se pone a reproducir todo el contenido de la carpeta elegida.

 

Debo decir que eso no ocurre cuando meto un CD con LA MISMA ESTRUCTURA DE CARPETAS Y CANCIONES.

A través del CD con música en mp3 lo lee todo perfectamente y navega y muestra info.

A través del Pen solo reprocuce, interpreta las canciones como "Tracks", ni navega ni muestra info.

 

¿Estoy haciendo algo incorrecto o tal vez he hecho una mala inversión poniendo el puerto USB?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Wenas,

 

Que los expertos me corrijan pero que yo sepa lo estás haciendo bien... Eso es todo lo que puedes conseguir con el puerto USB.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo por aquí, así que os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano...

Hace tres días recibi mi nuevo A3... todo fantástico... pero tengo una duda con el puerto USB que me han instalado.

Al parecer solo se pueden reproducir las 6 primeras carpetas del Pen (ese problema para mi es solucionable, puedo organizar todos mis discos en solo 6 carpetas) pero resulta que no aparece la opción "Browse" para poder navegar por las sub-carpetas del Pen. No se pueden elegir discos ni canciones, ni aparece información de lo que se reproduce en el Display, simplemente se pone a reproducir todo el contenido de la carpeta elegida.

 

Debo decir que eso no ocurre cuando meto un CD con LA MISMA ESTRUCTURA DE CARPETAS Y CANCIONES.

A través del CD con música en mp3 lo lee todo perfectamente y navega y muestra info.

A través del Pen solo reprocuce, interpreta las canciones como "Tracks", ni navega ni muestra info.

 

¿Estoy haciendo algo incorrecto o tal vez he hecho una mala inversión poniendo el puerto USB?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Wenas,

 

Que los expertos me corrijan pero que yo sepa lo estás haciendo bien... Eso es todo lo que puedes conseguir con el puerto USB.

 

Exacto Air, igualmente pasa con el magnífico adaptador de Ipod, con esos dos interfaces Audi la cagó pero bien cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, No merece la pena. Es comodo, pero bastante limitado, no muestra los titulos de las canciones, aparte del precio elevado de la misma.

 

Pd: Mejor opción: entrada Aux (de serie) o el Audionlink.

 

Hola que es el Audiolink?

Otra pregunta, en la radio si metes un cd en mp3, muestra el titulo de las canciones?

Es que acaba de pedir mi novia un A3 con la opción Ipod ya que yo habia leido aqui que los nuevos navegadores ya mostraban la información de las pistas pero en la radio siguen sin mostrarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el sistema de conexión para MP3 para la concert es una auténtica basura :thumbsup: Este fallo de audi es realmente lamentable.

 

En fin, el problema es que la radio no tiene una entrada auxiliar como tal diseñada para conectar ni Ipod ni USB. Lo que hacen los adaptadores e interfaces es utilizar el protocolo del cargador de Cd's el cual no transmite información a la radio, solo envia disco/pista.

 

Yo también pagé el pato, compré un Densión 300 para pinchar usb e Ipod y me llevé una decepción muy seria.

 

Solución: Cambia la radio, yo estoy esperando a que saquen de una vez la Zenec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.