Jump to content

DYNAVIN en A3


AlbertOrdes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en montarle el DYNAVIN para mi A3, estoy viendo aquí:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Creo que hay gente en el foro con este equipo, alguien me puede decir que tal funciona?, perdida de calidad de sonido comparado con radio original?, calidades de acabado (si queda cutre en nuestro A3??

 

No se si hay más equipos de este tipo, solo vi uno, si hubiese más marcas/modelos y me podéis asesorar estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Estoy interesado en montarle el DYNAVIN para mi A3, estoy viendo aquí:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Creo que hay gente en el foro con este equipo, alguien me puede decir que tal funciona?, perdida de calidad de sonido comparado con radio original?, calidades de acabado (si queda cutre en nuestro A3??

 

No se si hay más equipos de este tipo, solo vi uno, si hubiese más marcas/modelos y me podéis asesorar estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas, crep haber visto que si llebas BOSE, pierde bastante calidad de sonido.

 

Ahi te dejo un video:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Gracias, el video ya lo había visto, lo que quería era opiniones en primera persona de gente que lo tenga instalado.

 

Yo no llevo BOSE pero la calidad de sonido es muy buena igualmente, por lo que no quiero perder dicha calidad.

 

¿alguien con este equipo y SIN BOSE que haya notado perdida de sonido?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte estoy contento. La única pega que le pongo es que la señal de la radio se pierde antes que con la concert y que el bluetooth del movil no funciona con determinados tipos de teléfono. En resumen, por lo que nos costó le doy un Notable. Si hubiese pagado 1000 euros por el pués estaria decepcionado. No sé si te he ayudado con la opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500€ no hay mejor solucion actualmente, pantalla tactil, metes los navegadores que quieras y tienes bastantes mas opciones que no van mal del todo.

 

El BT no es una maravilla, pero si tu telefono es compatible (solo lo sabras probando), pues no va mal por el precio. el GPS perfecto.

La radio, hace falta un aparatillo para mejorar la señal, que me falta todavia comprarlo.

 

La TDT, pues poco uso le puedes dar porque solo pilla cuando hay buena señal en ciudad.

Canciones por USB, se podria mejorar la navegacion por canciones, pero bueno.

 

Calidad del sonido, pues no soy un experto, asi que para mi me vale (no tengo BOSE).

 

Integracion un 10.

 

yo tambien le doy un notable, por el precio sobretodo. Mi uso es radio, usb con canciones y GPS siempre con navegadores TT y IGo con radares.

 

Espero que saquen algun firmware mejorando cositas.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500€ no hay mejor solucion actualmente, pantalla tactil, metes los navegadores que quieras y tienes bastantes mas opciones que no van mal del todo.

 

El BT no es una maravilla, pero si tu telefono es compatible (solo lo sabras probando), pues no va mal por el precio. el GPS perfecto.

La radio, hace falta un aparatillo para mejorar la señal, que me falta todavia comprarlo.

 

La TDT, pues poco uso le puedes dar porque solo pilla cuando hay buena señal en ciudad.

Canciones por USB, se podría mejorar la navegacion por canciones, pero bueno.

 

Calidad del sonido, pues no soy un experto, asi que para mi me vale (no tengo BOSE).

 

Integración un 10.

 

yo tambien le doy un notable, por el precio sobretodo. Mi uso es radio, usb con canciones y GPS siempre con navegadores TT y IGo con radares.

 

Espero que saquen algún firmware mejorando cositas.

 

un saludo

inakif

Hola Chicos, bueno pues ayer instalé uno y la verdad es que quedó perfecto, hubo que hacer un cambio de DIN a 2DIN con todo el trabajo que supone pero al final quedó perfecto, TDT, GPS, Juegos, etc... Como decís es muy buen aparato, el precio y sus funcionalidades muy completas y casi no tiene fallos de ejecución (hay cosas mejorables).

 

Si alguno queréis verlo en funcionamiento o algo sobre su instalación, fotos o que os lo instale mandarme un privado y encantado os lo instalaré.

 

Un saludo.

 

Por ciert, que aparatito de la antena necesitas para mejorar la recepción? Un preamplificador de FM o que?

 

Un saludo.

Editado por kni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, la calidad de sonido es a mi criterio igual o mejor que antes (tenía la radio más baja de gama el cliente luego quizás eso influyera), sin distorsiones a elevados volúmenes y suficiente. Si quieres más etapa, altavoces... Ya sabéis, lo de siempre.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias a todos los del foro por las explicaciones y los bricos. Ayer terminé la instalación del Dynadin y el cliente quedó encantado, era un poco reticente a cortar el climatizador (quería comprar uno nuevo pero era muy caro y tal) pero la verdad es que una vez visto el resultado final quedó encantadísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.