Jump to content

CADENAS PARA NIEVE


geñin

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, tengo una duda acerca de mis llantas. tengo una llanta de 17 de diez radios y en la pagina de audi me dice que no se puede montar cadenas . Como puedo solucionarlo, gacias.

Según me dijeron a mi .... "es debido a la cantidad de sensores y otras piezas que llevan estos coches, pero lo que puedo montar son las PikesSpikes o las cadenas de tela"

 

Si es exacto o cierto 100% pues ya no puedo decirtelo

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en conducción y seguridad

 

Pero, en resumen, puedes poner Spikes y tela con 17, más allá solo tela, que por cierto van de vicio.

 

Sin problemas, vamos ;)

 

Y si usas como criterio de búsqueda por el foro "nieve", te puedes pasar un día leyendo y aprendiendo muuucho. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede contestar?

 

Eso es Ferraca, o usas Spikers(o cualquier otra marca con la misma funcionalidad) o Tela, yo el año pasado use tela, en los Alpes y todo perfecto. Mi rueda es una 245/40/18

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con llanta 17" llevo als de tela y 100% recomendables.

 

El primer par que me compre estaba algo defectuoso ya que no eran exactas ambas fundas (una se ponia bien y la otra costaba horrores) y las destroce porque cuando acabo la nieve pase de quitarlas (tenia que volver por nieve luego) y estuve circulando por asfalto con ellas puestas jejej! pero cumplieron al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.