Jump to content

Una duda que tengo


Publicaciones recomendadas

Saludos:

alguien podria decirme que tipo de tornillo es este y su medida?? para comprarla la llave.

(la foto no es de mi coche) la he sacado de este foro.espero que no le moleste a nadie.

¿que si voy a hacerme la distribucion yo solito?, pues si, lo voy a intentar en cuanto pueda y tenga todo preparado,incluido informacion, aun me faltan como 15.000 km pero quiero hacersela antes con bomba de agua y kit completo asi que toda informacion sera bienvenida...gracias

 

 

 

 

post-43034-1258314183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,el autodata tambien dice lo mismo,ayer mismo la mire y esta enterisima,pero tiene ya 70.000 km y creo que se deberia hacer a los 90.000..

 

Yo pienso que podrían durar toda la vida, el problema viene cuando casca la bomba de agua o alguna polea de reenvío y ahí es cuando viene el desastre..se zumba la correa, y de paso el motor.

 

90.000 -120.000 km es una buena cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.