Jump to content

s-line exterior!!!!


salao

Publicaciones recomendadas

Si te gusta, es probable que al final te plantees ponérselo a posteriori, y te saldrá más caro...a mí nunca me gustaron los antiniebla mordiendo el paragolpes....y gana un puntito de agresividad a la ya de por si elegante carrocería del a5, dejandolo casi casi igual que el S5....a menos que sea negro, y sobretodo con colores como rojo y blanco, el coche con s-line exterior es cuasi perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues lo he pedido, y ahora estoy esperando a que me contesten si me lo pueden meter, a esperar a mañana...

 

 

A ver, como quien dice voy a meterme donde no me llaman. El S.Line exterior queda muy bien pero según te lei ahí arriba tenías dudas si eso o el B&O. Si te gusta la musica de verdad nunca dejaría de llevar el B&O. Fue una de las opciones más acertadas que he puesto. Es una gozada ir conduciendo y escuchando como suena. El S.Line exterior en el coche se soluciona metiendo unas simples taloneras. El frontal que te trae de serie está muy bien. Lo único que perderías sería el difusor trasero pero vamos, ante el B&O yo me olvido de ese difusor y si algún día tengo la oportunidad ya le metería la defensa S.Line aunque pagase la diferencia en caso de un golpe etc. Yo lo tuve claro en su momento, no al S.Line exterior y si al B&O y al techo solar a la vez que le mandé poner taloneras y escapes cromados (y los aros cromados de los nieblas del A5).

 

Un saludo :thumbsup:

ya, ya, esta bien todo eso, pero yo le he puesto el audi sound system con el navegador plus, y por lo que pude leer en un post (creo que de nes37), el sound system dice que habiendolo comparado, con el navegador plus dice que va muy bien e incluso que tiene mas ajustes que sin navegador, evidentemente no es el B&O, pero al ir instalado con fibra optica (y esto si que es asi porque lo he preguntado), el sonido gana muchiiisimo, y por otro lado yo no se si tendre un oido tan fino como para distiguir esa gran calidad, y lo cierto es que esos 505w, a menos que te guste eso de las ventanas bajadas, codo en la ventana y con la musica a tope escuchando el fary.......pues como que no, y dentro del habitaculo no se si podras aguantar esos 505w pegando a tope, por otro lado, el sound system (aunque no se conozca la marca del mismo), tiene exactamente las mismas caracteristicas (15w menos) que el equipo BOSE que montan en el audi A3, y yo creo que ya es un señor equipo.......en cambio lo que si tengo muy bien por ahora es la vista, y el s-line exterior, aunque caro, es muy deportivo y queda muy bien, a mi personalmente me gusta mas la defensa que las taloneras (un poco a lo chapuzilla ya que parecen como pegadas y no acopladas a la carroceria), aun asi son muy chulas, y poner todo esto a posteriori, a parte de que va a ser mas caro no se que tal quedara......en fin, que da igual todo esto ya que hasta mañana no se si me lo van a aceptar......en fin espero que si....aunque lo dudo, me llevaria una buena sorpresa, esto son los efectos secundarios de la indecision, hay que pagarlos, bueno lo siento por el "peñazo", y a esperar, gracias amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salao. Ya sabes que todo lo que decidas, y más siendo con conocimiento de causa, bien decidido está y no voy a cuestionar nunca las decidiones que tomes, faltaría más.

 

Con respecto al ASS con navegador, confirmado y comprobado con mis propios ojos y oidos, que trae más ajustes y suena mejor que el ASS sin navegador. De esto ya hemos hablado largo y tendido. En este caso, tu caso, mucha mejor opción el ASS con navegador :thumbsup: .

 

Con respecto al equipo Bosé, que monta por ejemplo el A3, que por cierto también he escuchado, aunque sea esa la diferencia de W (cosa que no sabía), te puedo asegurar que suena muy distinto al ASS, mejor calidad, me refiero. No es la "excelencia" en car audio, pero hace muy bien su función, y como todo lo que tiene un mínimo de calidad luego se hace notar y ver (con las la firma de la marca Bosé).

 

Con respecto al B&O, que no te lleve a engaño sólo la potencia que ofrece. El buen sonido, calidad de sonido, se aprecia a volumen bajo.

 

Con respecto al S-line si estás convencido haces muy buen ponérselo.

 

Hazte tu coche como te guste a ti, nosotros sólo intentaremos aportar ideas y lo poco que algunos sabemos o conocemos. A mi también me hubiera gustado que lo hiciesen en su momento.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salao. Ya sabes que todo lo que decidas, y más siendo con conocimiento de causa, bien decidido está y no voy a cuestionar nunca las decidiones que tomes, faltaría más.

 

Con respecto al ASS con navegador, confirmado y comprobado con mis propios ojos y oidos, que trae más ajustes y suena mejor que el ASS sin navegador. De esto ya hemos hablado largo y tendido. En este caso, tu caso, mucha mejor opción el ASS con navegador :shy: .

 

Con respecto al equipo Bosé, que monta por ejemplo el A3, que por cierto también he escuchado, aunque sea esa la diferencia de W (cosa que no sabía), te puedo asegurar que suena muy distinto al ASS, mejor calidad, me refiero. No es la "excelencia" en car audio, pero hace muy bien su función, y como todo lo que tiene un mínimo de calidad luego se hace notar y ver (con las la firma de la marca Bosé).

 

Con respecto al B&O, que no te lleve a engaño sólo la potencia que ofrece. El buen sonido, calidad de sonido, se aprecia a volumen bajo.

 

Con respecto al S-line si estás convencido haces muy buen ponérselo.

 

Hazte tu coche como te guste a ti, nosotros sólo intentaremos aportar ideas y lo poco que algunos sabemos o conocemos. A mi también me hubiera gustado que lo hiciesen en su momento.

 

Un saludo. :shy:

pues muchas gracias nes, de verdad que agradezco todas vuestras opiniones, el B&O no lo pongo porque la parienta me ha dicho que no, que un buen equipo en casa, y ya sabes que las mujeres mandan... :thumbsup::drooling: <_< :drooling: , pero en fin, ahora ya no depende de mi, porque ya depende de que acepten el cambio, espero no confundirme con el sonido, pero al fin y al cabo tampoco lo voy a saber, porque no voy a llevar el B&O asi que....me convencio bastante que el ASS vaya instalado en fibra optica del navegador, ya me han comentado que al ir por este tipo de instalacion la calidad de sonido es mucho mejor, y repecto al s-line ext., pues es mas bien por estetica del coche, aunque sin el tambien es precioso, ya que lo he puesto con las llantas 19" de radios segmentados y le he puesto la parrilla negro lacado brillante (la del 3.0 tdi y 3.2 fsi), bueno mañana ya es el ultimo dia que me como la cabeza, gracias a todos, ya tengo ganas de dejar de darle vueltas a la cabeza!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, mañana voy a llamar al comercial para ver si me puede hacer alguna modificacion en el pedido, y entre ellas el s-line exterior, es que la verdad es que me gusta mucho como le queda, me parece impresionante, pero por otro lado creo que 1800€ por "cuatro plasticos" no se si me compensara, ya se que eso va en el gusto de cada uno, pero he estado revisando los pedidos de los foreros y no hay muchos que le pongan este extra, y por otro lado esta el hecho de que no se si me bajara demasiado el morro, por esto de los bordillos, ya sabeis, ya que con la suspension s-line y llanta 19" tengo miedo de que si baja mucho el morro toque en las rampas de los garajes, badenes, bordillos y demas, a ver si algun forero que lo tenga puede decirme si baja mucho la carroceria en el morro con respecto a uno sin s-line, y ya con todo esto, mañana con lo que sea ya os dire la configuracion (si es que me deja cambiarlo, que espero que si porque sino me voy a calentar.... :thumbsup: ), y acabare con estas dudas existenciales, que aunque ya se que todo esto va en gustos, me interesa mucho vuestra opinion, ah por cierto he leido algo por ahi sobre el sistema control presion neumaticos, y no he entendido, ya que decian que se podia activar sin mas, y yo lo he puesto de extra 95€, hay algun problema añadido a la hora de cambiar las ruedas por llevarlo?, o no influye, como funciona?, bueno como siempre, las mil gracias que os mereceis!!!! <_< :shy: :shy: :clap1: :drooling: :drooling:

Saludos salao, al igual que tu yo tambien cambie el pedido en dos ocasiones. por el equipamiento pero si tube claro desde el principio lo de S-Line interior y exterior. Veras segun mi modo de ver y atendiendo que cada cual tiene sus preferencias ( y ahi radica la verdadera cuestion sobre este modelo) es que se adapta a diferentes gustos, y edades, te pondre un ejemplo . Para la gente joven los colores deportivos y el S-Line le da una configuracion bastante surgerente, para la gente un poco mas mayor no digo vieja (este modelo e una declaracion de juventud inequivoca jaja,con colores mas como diria conservadores? le da su miga.

Pero con S-Line o sin ella, y siempre atendiendo en mi opinion no deja de ser una verdadera obra de arte Que a nadie que lo ve le deja indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala pues se acabo el dilema, tambien le he puesto el s-line exterior y a tomar por cu....., bueno pues eso, jod** ya metidos en gastos.....no se si me habre equivocado, pero ahora si que no hay marcha atrás.........estoy contento pero al mismo tiempo raro, porque por un lado si que lo queria pero por otro lado pensando en que son cuatro miseros plasticos por 1700€, pues se acabo la comedura de cabeza, espero que cuando lo vea no me arrepienta de lo que he hecho, y quede contento con el cambio, gracias a todos. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala pues se acabo el dilema, tambien le he puesto el s-line exterior y a tomar por cu....., bueno pues eso, jod** ya metidos en gastos.....no se si me habre equivocado, pero ahora si que no hay marcha atrás.........estoy contento pero al mismo tiempo raro, porque por un lado si que lo queria pero por otro lado pensando en que son cuatro miseros plasticos por 1700€, pues se acabo la comedura de cabeza, espero que cuando lo vea no me arrepienta de lo que he hecho, y quede contento con el cambio, gracias a todos. :shy: :shy:

 

 

No hombre, no te preocupes, no te vas a arrepentir seguro, y menos cuando lo veas por primera vez, ya verás.

Además a la hora de invertir o gastar dinero, mejor hacerlo ahora.

 

Un saludo y ahora mucha paciencia hasta que llegue. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con nes y eso que todabia no he recibido el mio pero cada vez que comparo uno con otro por fotos no dejo de decir es otro coche, ya veras como al final no te arrepientes seguro. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala pues se acabo el dilema, tambien le he puesto el s-line exterior y a tomar por cu....., bueno pues eso, jod** ya metidos en gastos.....no se si me habre equivocado, pero ahora si que no hay marcha atrás.........estoy contento pero al mismo tiempo raro, porque por un lado si que lo queria pero por otro lado pensando en que son cuatro miseros plasticos por 1700€, pues se acabo la comedura de cabeza, espero que cuando lo vea no me arrepienta de lo que he hecho, y quede contento con el cambio, gracias a todos. :notworthy::thumbsup:

 

Has hecho bien salao, aunque el precio es carillo para mí el S Line exterior como llantas de 19" es un gran plus en cuanto a estética exterior tanto en el A5 Sportback como en el Coupé.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.