Jump to content

CAMBIOS DE PRECIOS A3


gerard261981

Publicaciones recomendadas

HOLA QUE TAL, SABEIS ALGO DE QUE PORQUE HAN CAMBIADO LOS PRECIOS DEL A3,Y EL MOTOR 2.0 TDI 140 NO APARECE EN LA WEB DE AUDI,Y LAS REBAJAS EN LOS ACCESORIOS, ES QUE UN AMIGO COMPRO EN SEPTIEMBRE EL A3 2.0 TDI 140 Y AHORA EL PRECIO DEL 170 ES EL MISMO QUE EL DEL 140 ANTES Y EL TIO ESTA RALLADO,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA QUE TAL, SABEIS ALGO DE QUE PORQUE HAN CAMBIADO LOS PRECIOS DEL A3,Y EL MOTOR 2.0 TDI 140 NO APARECE EN LA WEB DE AUDI,Y LAS REBAJAS EN LOS ACCESORIOS, ES QUE UN AMIGO COMPRO EN SEPTIEMBRE EL A3 2.0 TDI 140 Y AHORA EL PRECIO DEL 170 ES EL MISMO QUE EL DEL 140 ANTES Y EL TIO ESTA RALLADO,GRACIAS
La diferencia real que hay del 140 al 170 no es mucha, por lo que no hace falta que se ralle tanto. Te lo digo porque los he tenido los dos en casa. Ademas le consumirá menos, que es uno de los objetivos principales de un diesel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida, estas cosas pasan y pasarán siempre. Piensa que si en Audi avisaran de que iban a cambiar o dejar de hacer una motorización la gente dejaría de cogerla por miedos o por mil historias...

 

Por otro lado te recomiendo que no escribas con mayusculas en el foro ya que al escrito significa que estás gritando lo que escribes jeje

 

 

Saludos! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GARCIAS, EL TIO ESTA RALLADO POR QUE AUN NO LE HA LLEGADO EL COCHE EN TEORIA EN DICIEMBRE, MAS QUE NADA POR QUE EL QUERIA EL 170 Y EL TECHO SOLAR Y AHORA PODRIA TENER LAS DOS COSAS,SALUDOS
De todos modos yo me pasaría por el concesionario a darle las gracias al comercial... por su gran atención y consejo. Editado por MaNReD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GARCIAS, EL TIO ESTA RALLADO POR QUE AUN NO LE HA LLEGADO EL COCHE EN TEORIA EN DICIEMBRE, MAS QUE NADA POR QUE EL QUERIA EL 170 Y EL TECHO SOLAR Y AHORA PODRIA TENER LAS DOS COSAS,SALUDOS
De todos modos yo me pasaría por el concesionario a darle las gracias al comercial...

 

+1 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compré el A3, el comercial me avisó que en breve salia el nuevo modelo....

 

Si el comercial quiere te avisa de las cosas que te pueden afectar...yo creo que o no lo sabían o no le dió la gana de decirlo, por que si valen lo mismo le da igual al comercial venderte el de 140 o el de 170...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te puedo decir y en especial a tu colega, que a mi en una ocasión me dejaron un A4 tdi, y yo le notaba diferente al mío, como que te pegabas mas al asiento que el mío cuando acelerabas jejej. Posteriormente miré la documentación del vehículo y efectiamente era el de 170 cv.

Diferencia hay, se nota, y mucho, que es lo que yo pude apreciar. En bajas revoluciones, pues como todos estos motores 2.0, muy progresivo y suave, pero en este de 170 cuando entra el turbo, agarráte a los machos que te pegas al asiento te lo digo de verdad, me lo pasé pipa el tiempo que me lo dejaron, que risa.

Supongo que que a todo te acostumbras y luego el de 170 se quedará corto con el tiempo la sensación de aceleración, y que conste que yo tengo el de 140 y estoy muy contento con él. pero este como que empuja un poquito mas jejejej.

 

De todas maneras, hará un semana o así, en el curro cuando entré por la noche, se trajo un compañero un Mercedes sl 500 de su papi, un cabriolet, del año 90, con ya unos añitos, vamos un clásico de Mercedes, CON 350 cv, y nos fuimos a dar un garbeo por las proximidades, que os voy a decir, eso si es acelaración! era como un misil, era como montar en la montaña rusa, me refiero a la sensación de vértigo en el estómago, intentaba inclinarme hacia delante en el momento del patadón de aceleración y no era capaz, yo creo que hasta me mareaba y todo jejejej, pero que guapo por la noche sin la capota, rugiendo ese motor, ese sonido no lo voy a olvidar y ya digo descapotable todavía se podía apreciar mejor el sonido, con cambio automático que no se notaba el cambio de marchas, ALUCINANTE.

Es lo que digo que cuando pruebas algo mejor notas la diferencia, por lo que ni 140 ni 170, me quedo con los 350 de Mercedes jejejejej

 

Un saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GARCIAS, EL TIO ESTA RALLADO POR QUE AUN NO LE HA LLEGADO EL COCHE EN TEORIA EN DICIEMBRE, MAS QUE NADA POR QUE EL QUERIA EL 170 Y EL TECHO SOLAR Y AHORA PODRIA TENER LAS DOS COSAS,SALUDOS
De todos modos yo me pasaría por el concesionario a darle las gracias al comercial... por su gran atención y consejo.

 

Pues seguro que el comercial ni lo sabía, teniendo en cuenta que la mitad están como cepillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que se retire el motor 140 de la gama de A3 cuando es el más vendido, yo diria que a lo mejor es un error que tienen en la página pero no lo sé. De hecho en el configurador si filtras por por ejemplo ambition / diesel / cambio manual / tracción delantera, te aparecen dos 170 con distinto precio pero si accedes a la información detallada de cada uno uno tiene 170cv y otro 140

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta puede ser, que han modificado el 2.0 Tdi, ahora contamina menos ya que han tocado en la centralita y demas cosas, como tambien la rodadura de los neumaticos, esto hace que no tengan que pagar el impuesto de matriculacion los nuevos compradores, osea que se ahorran un 4,75% del impuesto, ademas de a todos los extras y demas. Tambien tiene la consecuencia que la vida del modelo A3 II se le esta acabando y tienen que ir animando a hacer las ultimas compras antes de que acabe el año 2010 para ir renobando el motor para el nuevo A3 III.

 

Mas informacion sobre el cambio y abaratamiento del 2.0TDI aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2595524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que se retire el motor 140 de la gama de A3 cuando es el más vendido, yo diria que a lo mejor es un error que tienen en la página pero no lo sé. De hecho en el configurador si filtras por por ejemplo ambition / diesel / cambio manual / tracción delantera, te aparecen dos 170 con distinto precio pero si accedes a la información detallada de cada uno uno tiene 170cv y otro 140

 

Saludos

+1

Parece un error de la Güeb... (otro :ranting2: )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.