Jump to content

fotos de buestros paragolpes s3


osele_A3

Publicaciones recomendadas

aver es para conparar una cosa con el mio ya le dado calor y gracias a FJ_MORA ayer acoplamos al trasero con muy buenos resultados dejando las curbas de las aletas perfectas.

 

pues bien queria que me pusieseis fotos para ver unos detalles de aver si lo hicimos bien,las fotos seria tanto de arriva como de los laterales para ver si os sale como un "escaloncito"a la altura donde cierra el porton trasero. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye osele y las fotos cuando las piensas poner? (es que andube una temporadilla lejos del foro y veo esto, espero que no las ayas puesto las fotos aun y esté metiendo la pata) .

 

Saludos compañero

 

 

que va estoy liado aun con los paracas ayer ya puse a modificar el trasero y puff el paragolpe a ras de la aleta me an quedado super bien ni me lo creia,eso si lo que me pasa ahora esque me sale como un pequeño escalon en la parte del maletero,que si lo enpujo ya no sale,pero lo que ago es "obligar"al paragolpe que este forzado hacia delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele tio se escribe "VUESTROS"!!! que duele a la vista el titulo del post jajaja

y david tio!!! se dice "ANDUVE"!!!! esque me duele a la vista :unsure:

 

una fotillo de mi morrete :unsure:

 

4052821020_fcd956120d_b.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si se te queda un tanto hacia fuera, y supongo que mínimamente, ni lo toques ya que ten en cuenta que el parachoques es más ancho y aún dándole calor a los extremos que es donde suele quedarse abierto, no te queda otra que estrecharlo y ya no es precisamente aplicando más calor, así que déjalo tal cual que ganarás.

 

En todo caso si no recuerdo mal, los orificios de los tornillos superiores son más grandes que los espárragos de los mismos, aflójalos y empuja hacia adelante el parachoques pasando a apretarlos a su vez, con ese pequeño recorrido ya te habrá entradolo suficiente como para evitar lo más seguro ese escalón.

 

Ya nos enseñarás fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de flood o no se qué gil***olleces cuando llevo un minuto a que se publique la respuesta sin resultados.

Hasta el gorro de servidores, informática y conexiones.

 

Perdonar por la doble respuesta.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick estamos ablando de 1 escalon de 1 centimetro algo abre echo mal de todos modos no podre mirarlo asta el finde por lo menos,pero valla que cuando lo enpujo ese escalon se mete en el paragolpes y se queda perfecto,aver si voy tener que hacer en la parte superior unos taladros para que ajusten mas hacia adentro los tornillos,de todos modos lo investigare.

 

despues del delantero solo ahy que hacerle las "muecas"a lo que son los perfiles de los paragolpes no?me refiero a la parte donde encaja con las guias ya que las del s3 son lisas y las nuestras no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afloja como antes te he escrito los tornillos para que entre más el parachoques, no has de tener ningún inconveniente salvo que alguien te haya dado por atrás o hayas tenido algún toque sin tú saberlo y haya metido un poco el panel aunque tendrías dificultades en abrir o cerrar el portón aunque solo hayan sido milímetros el desplazamiento, así que si no te sucede esto, descartado.

 

A mi directamente encajaba a ras del propio portón y molduras inferiores de pilotos a excepción de esas curvitas de las mismas lateralmente, que una vez calentadas están ahora en su sitio igualmente con respecto a todo.

 

En cuanto al delantero, si no quieres entretenerte en hacer los orificios para las guías, cómpralas del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afloja como antes te he escrito los tornillos para que entre más el parachoques, no has de tener ningún inconveniente salvo que alguien te haya dado por atrás o hayas tenido algún toque sin tú saberlo y haya metido un poco el panel aunque tendrías dificultades en abrir o cerrar el portón aunque solo hayan sido milímetros el desplazamiento, así que si no te sucede esto, descartado.

 

A mi directamente encajaba a ras del propio portón y molduras inferiores de pilotos a excepción de esas curvitas de las mismas lateralmente, que una vez calentadas están ahora en su sitio igualmente con respecto a todo.

 

En cuanto al delantero, si no quieres entretenerte en hacer los orificios para las guías, cómpralas del S3.

 

Saludos.

 

saves su referencia y precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.