Jump to content

ayer CANNOBALL por la AP7


abuelo

Publicaciones recomendadas

.....por que no inmovilizan las furgonetas esas con 12 personas y carga "ilegal" a velocidades peligrosas (estas SI son peligrosos)....

 

ADEMAS por lo visto, sólo pillaron a dos coches con exceso de velocidad, pero se PAVONEABAN de haber detenido a tanto coche por "ASOCIACIÓN ILICITA" ;);):angry: POR SER UNA CARRERA ILEGAL!!!

 

 

eN FIN, PUÑETERO PAIS!!

 

Lo mejor estab en las imagenes:

 

Ferraris, Porsches, Rolls, .....y algún RS4!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece increible que pasen estas cosas...y lo peor de todo es que el dinero de las multas es algo insignificante para ellos... :angry: !!!

 

Aunque me parece un poco dificil que fueran solo a 200Km/h...y menos...!!!pues menuda carrera de domingueros...je. ;):lol: .je...!!!mira que si cojo cualquiera de mis coches me los meriendo a todos....je..je.. :lol::angry: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. total que adelantaron unos kilometrillos la llegada... ;) ¿quien gano? :lol: Me imagino el disgusto que tendrá el alcalde de benidorm por el reclamo turístico que se ha perdido!! ;)

 

¿Creo que 2 se dieron a la fuga, no? Seguramente ya esten valviendo por italia!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece vergonzoso que para esto sí tienen medios, pero para detener y echar a los que roban, a los que estafan, a los puteros, a los que violan, a los que matan... no pueden. JA!! Vaya país de hipócritas y de mandonguillas, siento vergüenza ajena.

Por cierto, los radares no leyeron a ninguno por encima de 160 km/h, con esos coches preparados (Audi S3, Porsches, Jaguar XJR, Rolls Royce, Subarus...) eso es una velocidad de paseo, mucho más segura que un camión a 100 km/h. Pero es echar palabras al vacío frente a unos incompetentes que lo único que saben hacer es ciudarse que no les quiten su sillón y sobretodo su sueldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo Climber, yo ya esoty curado de espantos, pero si este verano se dio orden de que no pararan a los vehículos con carga excesiva, si si, a esos conductores que cruzan la península con una escasa educación vial, los que adelantan sin poner el intermitente y crean peligro en la carretera por la escasa velocidad a la que circulan por la excesiva carga, eso digo yo, menuda país de hipócritas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""uno de los pilotos de este presunto rally, el inglés John Nicholls, ha explicado a EFE que "se trata de una carrera que consiste en ir de un punto a otro de Europa sin superar los límites de velocidad, en la que participan personas de Alemania, Inglaterra, Francia y otros países europeos"."

 

Eso dicen todos :D

 

"Nicholls, a quien la policía autonómica ya ha obligado a detenerse en dos ocasiones hoy aunque sin llegarle a imponer ninguna sanción"

 

y él el primero en dar ejemplo :D menudo tramposo! :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.