Jump to content

Problema en el faro, bombilla posicion MTEC


supersyan

Publicaciones recomendadas

alguien con etka me puede decir si la pieza la venden por separado??

 

esk no quisiera que me la clavaran y me dijeran en el concesionario, que me tienen k cambiar todo el faro entero....

 

 

He estado ojeando el Etka y no hay despiece del faro en si, sólo hay los portalamparas, gomas etc pero esa pieza no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien con etka me puede decir si la pieza la venden por separado??

 

esk no quisiera que me la clavaran y me dijeran en el concesionario, que me tienen k cambiar todo el faro entero....

 

 

He estado ojeando el Etka y no hay despiece del faro en si, sólo hay los portalamparas, gomas etc pero esa pieza no.

 

Salu2

 

:kss1::thumbsup:;)

 

entonces tendre k cambiar el faro entero?

 

el xenon tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si colara pero por intentarlo... limpia bien que no vea restos de azul y a ver si tienes suerte y te hace

un pelin de marca en las bombillas normales para que sea mas creible.

 

 

Salu2

 

Haz lo que te dice Carlos. quita todas los restos de azul y si quieres con un mechero intenta quemar la bombilla original para que se vea que está tocada.

 

Mucha suerte

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea....

 

yo habia pensado decir k al intentar quitar la bombilla, al estar quemada se rompió de la fuerza k hice....

 

 

pero lo mismo....hago lo del mechero.... hay riesgo de k se me rompa si la caliento??? :ranting2: :o

 

 

Lo primero no lo digas que la cagas, dale con la llama asi por bajo y ya te lo dejara negro.

 

PD: Nunca has firmado en un cuarto de baño?¿ B) Yo no lo hecho pero lo se xD

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, las bombillas MTEC éstas son de muy baja calidad. Te venden la historia de que si made in japan y tal, un blister muy bonito y tope jai-tech, pero no es más que una bombilla de filamento de colores. Yo llevo dos pares DRL fundidas en menos de 6 meses. Las amarillas de la casa llevan casi 4 años dando el callo sin fundirse... vamos, no me jodas... Nos engañan como a chinos.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supersyan!

He leido que tuvistes un problemilla cuando instalastes las bombillas y perdistes la tapa. La repusistes?

Podrá influir la falta de la tapa conque se fundiera la bombilla de esa manera?

A alguien más del foro le ha pasado esto?

Porque muchisimos del foro lo llevan, se organizo una compra conjunta y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supersyan!

He leido que tuvistes un problemilla cuando instalastes las bombillas y perdistes la tapa. La repusistes?

Podrá influir la falta de la tapa conque se fundiera la bombilla de esa manera?

A alguien más del foro le ha pasado esto?

Porque muchisimos del foro lo llevan, se organizo una compra conjunta y todo

 

 

si, exacto se me perdio, no la cerre bien con el alambre... pero no creo k sea de eso.... le puse la tapa hace bastante tiempo, estamos hablando de un poco antes de Julio...

 

mañana lo llevo al concesionario a primera hora, k me han dado cita.. y haber que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.