Jump to content

pedal embrague duro


beleti

Publicaciones recomendadas

:ranting2: hola buenas:

 

tengo un A5 2.0 tfsi 180 cv del cual estoy muy descontento con el funcionamiento del pedal de embrague. Lo he llevado al concesionario 2 veces, la primera vez estuvo el coche 3 semanas y según me dijeron cambiaron un cojinete y que ahora funcionaba correctamente (reconocieron que el pedal no funcionaba correctamente, ya que tiene un tacto de muelle, a golpes, duro e incluso hace ruido..) pues bien lo saco del taller y aparcando debajo de mi casa noto lo mismo. Lo vuelvo a llevar, dos semanas mas y me llaman diciendo que el funcionamiento del pedal es correcto, que no han encontrado ningun fallo y que debido a la geomertia de la bomba de embrague bla bla bla...en audi les han dicho que como no interviene en la seguridad del vehiculo es normal.

 

Pues bien el tacto del embrague no es normal, por mucho que ekllos me digan que si. No saben que c*** le pasa y por eso me dicen que es normal, a alguien le a ocurrido lo mismo?

 

¿ Alguien ha tenido tambien algun problema con el pedal de embrague?

¿que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague va suave, sin golpes en el recorrido y nada duro.

 

Que no te cuenten milongas, ese embrague no va bien. Yo lo llevaría a otro concesionario, que parece que en el tuyo les ha dado un ataque de "esoesnormalitis".

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que lo hace en caliente, pero no me hace falta hacer muchos kilometros. Es un tacto como a muelle, no vuelve progresivamente sino a golpecitos, y si paro la radio y cierro las puertas y ventanas se puede apreciar el ruido.

 

Ya os contare por que creo que esto irá para largo

 

gracias a todos

beleti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,a mi tambien me lo hace desde que lo estrene hace dos años y quiero recordar que eramos varios con el embrague asi, entre ellos never.Da sensacion de muelle y lo hace al dilatarse alguna pieza por el calor

 

Pues que seais varios los afectados no significa que sea normal, sino que puede haber algo defectuoso que afecte a más gente.

 

Yo insisto, soy muy "tiquis-miquis", "pejigueras" o como querais llamarlo, pero yo no pararía hasta que me lo mirasen bien y me diesen una solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el compañero jose tiene razon, no es normal el tacto del embrague de un carro de estas caracteristicas...

ni de ninguno, la verdad.

 

Voy a intentarlo en otro taller, a ver que dicen, pero me temo que...

 

pero yo, pesao...

 

Quien no llora no mama...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.