Jump to content

225/40 R18 o 225/45 R18


makea72

Publicaciones recomendadas

Si son replicas y la suspensión es de serie.

Es impreionante el cambio en comportamiento que tiene el coche de las llantas 225/55 a 225/45. El coche es mucho mas agil en las curvas. Os aconsejo cambiar a menos perfil, merece la pena.

 

Le he hecho unos 75 Km por carretera interurbana con bastante curvas y me he quedado encantado del comportamiento. Es otro coche esteticamente y en comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son replicas y la suspensión es de serie.

Es impreionante el cambio en comportamiento que tiene el coche de las llantas 225/55 a 225/45. El coche es mucho mas agil en las curvas. Os aconsejo cambiar a menos perfil, merece la pena.

 

Le he hecho unos 75 Km por carretera interurbana con bastante curvas y me he quedado encantado del comportamiento. Es otro coche esteticamente y en comportamiento.

 

Te ha quedado de cine Napi, la verdad que las llantas le hacen muy mucho al coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he encargado las llantas, al final me he decidido por las star, aunque estuve dudando mucho por la new RS4, no monté estas porque las originales van en 19" para el A4 con perfil 35, y no se como hubiesen quedado con neumáticos 225/45r18, que es la medida que voy a montar, marca Pirelli, el miercoles o jueves me llaman para montarlas, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, por cuánto salen las gomas 225/45 R 18 montadas, equilibradas y demás?

 

 

A mi me ha costado 1200 euros todo incluido, le pude sacar de regalo los tornillos antirrobo, es lo más barato que encontré, ademas en un sitio de confianza y donde quería realmente hacerlo.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.