Jump to content

Pensando mi próxima mod


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues vereis estoy pensando hacer mi próxima mod, ésta tendría que ver con la pintura del coche, que aprovechando que tengo algunos arañazos en el paragolpes delantero, quisiera pintar la parte baja imitando al s3 y a los nuevos restyling. Voy a poner un chop cutre, ok?

 

prueba2.jpg

 

La cosa está en que quisiera pintarlo de tal forma que se quedara como el spoiler trasero, mismo color, misma textura:

 

Tomatito010.jpg

 

¿Creeis que se puede hacer?

Otra cosa, por la parte baja del todo, la que no se ve si no te agachas, y se araña si tocas un bordillo alto al aparcar en batería, no sabría donde decirle al pintor que hiciera el corte en esa zona, por dónde cortaríais vosotros? Al principio o al final? Supongo que cuanto menos pinte menos cobra, o no?

 

también se me ha ocurrido pintar de rojo la pieza negra de los antinieblas, lo que es la barra horizontal y el aro que rodea al faro antiniebla, al estilo de los a4 b7, si no lo entendeis hago otro chop, como quedaria eso?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, pues vereis estoy pensando hacer mi próxima mod, ésta tendría que ver con la pintura del coche, que aprovechando que tengo algunos arañazos en el paragolpes delantero, quisiera pintar la parte baja imitando al s3 y a los nuevos restyling. Voy a poner un chop cutre, ok?

 

prueba2.jpg

 

La cosa está en que quisiera pintarlo de tal forma que se quedara como el spoiler trasero, mismo color, misma textura:

 

Tomatito010.jpg

 

¿Creeis que se puede hacer?

Otra cosa, por la parte baja del todo, la que no se ve si no te agachas, y se araña si tocas un bordillo alto al aparcar en batería, no sabría donde decirle al pintor que hiciera el corte en esa zona, por dónde cortaríais vosotros? Al principio o al final? Supongo que cuanto menos pinte menos cobra, o no?

 

también se me ha ocurrido pintar de rojo la pieza negra de los antinieblas, lo que es la barra horizontal y el aro que rodea al faro antiniebla, al estilo de los a4 b7, si no lo entendeis hago otro chop, como quedaria eso?

Yo cinceramente no se lo haria tu coche rojito con el paragolpes s-line que llevas esta de escandalo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no había quedado claro a lo que me refería con la parte baja del paragolpes que no se ve, he hecho un croquis, imaginad que es lo que ves del coche si te metes en un foso, pues bien, no se si debería pintar una pequeña franja, lo que he pintado gris, o todo, lo gris y lo blanco (En mi coche lo blanco sería rojo claro está)post-24492-1258402351.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo.

El problema es que en el paragolpes restyling ese aletín gris es independiente del propio morro, va por debajo, no es la misma pieza, y no se como quedará eso en un pre, piensa que se notará un cambio de color brusco entre una parte y otra, al ser la misma pieza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo he visto a un blanco ibis, pintado en negro, y de ahi me ha salido la idea, pero claro yo en negro no lo haría, sino en el gris del spoiler. Cuando lo ví me resultó extraño, pero no feo.

 

Y respecto a lo de pintar la franja horizontal de la zona de los antinieblas al estilo b7 que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo he visto a un blanco ibis, pintado en negro, y de ahi me ha salido la idea, pero claro yo en negro no lo haría, sino en el gris del spoiler. Cuando lo ví me resultó extraño, pero no feo.

 

Y respecto a lo de pintar la franja horizontal de la zona de los antinieblas al estilo b7 que decis?

 

Eso si que creo q puede quedar bien.

Pongo una foto para quien no se de cuenta de a qué te refieres

 

a4test1.jpg

AETV56380943_1b.jpg

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo intencion de pintar lo del frontal, pero en negro!! en gris no me convence!

 

yo es que lo he visto en negro en directo, como ya he dicho en un blanco ibis, y en mi coche negro no quedaría bien, porque no tengo nada negro, me gustaria saber si creeis o sabeis (si alguno es pintor) si se podría hacer para que fuese igual que el spoiler de atrás como la foto que he puesto, con la textura y el color iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaría tal cual mario....ahorra algo más y ponle unos bixenon originales, fliparás con el cambio y sobretodo de noche...un saludo amigo.

 

esta mod sería gratis, daría un parte al seguro, ya que como ya he dicho tengo algun arañazo en el paragolpes.

Los bixenon originales me llaman la atención pero lo veo mucho engorro. Si algún dia me doy un golpe y he de cambiar el paragolpes, pondría uno con lavafaros para el tema de los bixenon y ya se vería. De todas formas con el kit welldone de momento me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues vereis estoy pensando hacer mi próxima mod, ésta tendría que ver con la pintura del coche, que aprovechando que tengo algunos arañazos en el paragolpes delantero, quisiera pintar la parte baja imitando al s3 y a los nuevos restyling. Voy a poner un chop cutre, ok?

 

prueba2.jpg

 

La cosa está en que quisiera pintarlo de tal forma que se quedara como el spoiler trasero, mismo color, misma textura:

 

Tomatito010.jpg

 

¿Creeis que se puede hacer?

Otra cosa, por la parte baja del todo, la que no se ve si no te agachas, y se araña si tocas un bordillo alto al aparcar en batería, no sabría donde decirle al pintor que hiciera el corte en esa zona, por dónde cortaríais vosotros? Al principio o al final? Supongo que cuanto menos pinte menos cobra, o no?

 

también se me ha ocurrido pintar de rojo la pieza negra de los antinieblas, lo que es la barra horizontal y el aro que rodea al faro antiniebla, al estilo de los a4 b7, si no lo entendeis hago otro chop, como quedaria eso?

Hola Nephilim lo pongas o no tienes el coche guapisimo

Salu2.

Josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.