Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja

Las fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja

Las fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!!

 

Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja

Las fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!!

 

Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡

 

No hombre no....Es una afición que tengo...si lo hiciera yo te cobraba...pero si solo soy colaborador, encantado que voy a ayudarte. Faltaría más! De hecho, si me pones a una jamelga como las de más arriba, le hago al coche todo lo que me digas. :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, llevo tiempo investigando como montarlo y los efectos que podria tener el cacharo en cuestion en mi coche...

He visto que ya hay algunos por ahi que lo han montado y no se no se eeehh!!

 

A este parece que le funciona bien

Ha aumentado la potencia en un 500%!!

 

Adelantamiento.jpg

 

 

 

Pero hay otros casos en los que el condesador transmite demasiada potencia y es contraproducente...

 

Pi_azo_2.jpeg

 

How_The_Heck_1_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.