Jump to content

Cursos Audi Progressive MONTMELO 2009


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

"Os recordamos que la reserva de plazas es personal y cualquiera de vosotros que esté interesado en llevar a otra persona a realizar el Curso, le tenéis que decir que se registre previamente en el Foro y que se apunte con su Nick en este mismo hilo, indicando fecha y turno.

De esta manera el Club os mandará un Mensaje Privado con las instrucciones de pago y registro como Socio.

La Escuela Audi os enviará también un email de confirmación de vuestra plaza a la cuenta de correo con la que os registréis aquí.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enviados todos los MP con los datos. Ya solo queda una semana!! :)

 

 

Tengo unas ganas locas de pagar pasta... (es broma), pero no he recibido ningún MP.

¿Os habéis olvidado de un servidor?

B)

Me pasé con la tecla de borrar al copiar y pegar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se han dado de alta dos usuarios nuevos para inscribirse en el curso, son CALIMERO2 y CALIMERO3, pero cuando intentan acceder a este post para inscribirse, les dice que no estan autorizados, como lo pueden hacer?

 

Los apunto en la lista, pero al parecer todavía no están registrados. Lo puedes comprobar tú mismo buscando por miembros.

Te ruego que se pasen por aquí cuando estén registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviados todos los MP con los datos. Ya solo queda una semana!! :thumbsup:

Yo no he recibido nada. Puede ser que no me haya llegado???

Te lo acabo de reenviar

Gracias, ya lo he recibido, lo he pagado y me he hecho socio.....no veas que de datos.

Por cierto, se quedara en algun sitio del circuito...supongo, que eso tiene mas entradas que yo que estoy mas calvo....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviados todos los MP con los datos. Ya solo queda una semana!! :thumbsup:

Yo no he recibido nada. Puede ser que no me haya llegado???

Te lo acabo de reenviar

Gracias, ya lo he recibido, lo he pagado y me he hecho socio.....no veas que de datos.

Por cierto, se quedara en algun sitio del circuito...supongo, que eso tiene mas entradas que yo que estoy mas calvo....jeje

A finales de semana nosotros o directamente Audi os enviaremos como acceder al circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.