Jump to content

tengo problemas... turbo.


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenas compañeros! vereis, tengo un problemilla con el turbo.... a veces se para y no va :S voy en marcha trankilamente con el coche y derrepente pierde toda la fuerza y le cuesta muchisimo tirar... y lo paro, lo vuelbo a arrancar y como si nada, o piso el embrague le meto un chafon a 3.500 y ya vuelbe a ir... alguien tiene idea??? puede ser q este sucio??? es un motor 1z y llebo 286.000 km. un saludo y gracias de ante mano!! ;)

 

 

PD: tambien e visto q en el marcador, la aguja va subiendo de velocidad a golpes :s sabes q puede ser??? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fallo de sobrepesion, pueden ser varias cosas, yo creo que no llega la presion al map (que esta dentro de la centralita).

 

Si pudieras pasar el vag-com veriamos si la centralita lee la presion, si no, yo lo que haria, primero inspeccion visual para ver que no pierda ningun manguito, despues cambiar los tubitos que van del turbo a la n75, y el que yo creo que es el que da el problema que es el tubito que va ha la centralita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ideal lo que te dice ttoni,siguelo paso por paso,y sino...lo unico que se me ocurre y que vi una vez, es que el se pase aceite del turbo a la capsula manometrica y de falsas presiones (lo que signicaria que te diera el error de sobrepresion y el coche se pusiera en limp mode)

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos)

 

Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando?

 

Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos)

 

Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando?

 

Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto.

 

En tu caso, si te dicen que es el catalizador, la solucion es bien facil, lo desmontas lo vacias, y veras si luego va bien.

 

Si va bien, la decision luego ya es tuya, o dejarlo vacio o poner uno nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos)

 

Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando?

 

Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto.

 

En tu caso, si te dicen que es el catalizador, la solucion es bien facil, lo desmontas lo vacias, y veras si luego va bien.

 

Si va bien, la decision luego ya es tuya, o dejarlo vacio o poner uno nuevo.

 

saludos

 

No es el catalizador. Si así fuese nunca volvería a recuperar potencia. A mí me pasa lo mismo y me han dicho que pueden ser varias cosas, que lo ideal sería meter el coche sin pararlo en la máquina cuando esto ocurra. El caso es que yo llevo así mucho tiempo y nunca coincide cuando tengo cerca el taller. Bien es cierto que me lo hace de pascuas a ramos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.