Jump to content

SOLUCION AL FALLO XENON


seko

Publicaciones recomendadas

Llevas bixenon?? si es asi las ds1 y si no llama a dani de well-done y el por el año de tu coche te lo dice seguro el telefono de dani sale en la pagina de well-done en el apartado de contacto y es su movil si no lo encontraras me lo dices y te lo pongo aki ok

un saludo.

 

Si son bixenon. Me he puesto en contacto con well-done y me dicen que poniendo las DS1 se solucionará el problema. Espero que todo vaya bien.

Alguien sabe plazos de entrega o algo de esto de estas lamparas?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Hola si las tienen en stok ( casi seguro que si ) en 48 horas maximo en casa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola si las tienen en stok ( casi seguro que si ) en 48 horas maximo en casa un saludo

 

También he encontrado estas osram D1S en ebay (xenonfabrik), traidas de alemania 90€+15gastos la pareja de lamparas. Alguien las ha probado?

 

http://cgi.ebay.es/NEU-OSRAM-Xenon-Brenner...=item3efa2bd99d

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de alguno que las lleva y dicen que van perfectas, eso si a ellos le costaron entorno a 70€ no se si puestas en casa.

 

 

Salu2

Gracias! A ver si las pido la semana que viene...

Es mucho jaleo montarlas? He leido de todo... que si no hay que desmontar el foco, otros que si...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las bombillas 2 veces (esta es la tercera que llevo puesta), y me sigue dando flashazos.... le da por decir que esta fundida pero paro el motor abro la puerta y se encienden las dos... o paro el motor y arranco y ya estan las dos...

 

 

Noto el fallo que es mas acusado cuando elcoche esta frio, se aprecia un monton el "temblor" de la bombilla.....

 

Por experiencia se que llega un momento que la bombilla NO se vuelve a encender y en el momento que la cambias todo vuelve a la normalidad... pero me jode que vaya a lampara de xenon por año........ 160 euros por lamparita..... y SIEMPRE en el faro derecho

Ya ves, a mí los mismos síntomas y en el mismo faro, hay que jod**se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las bombillas 2 veces (esta es la tercera que llevo puesta), y me sigue dando flashazos.... le da por decir que esta fundida pero paro el motor abro la puerta y se encienden las dos... o paro el motor y arranco y ya estan las dos...

 

 

Noto el fallo que es mas acusado cuando elcoche esta frio, se aprecia un monton el "temblor" de la bombilla.....

 

Por experiencia se que llega un momento que la bombilla NO se vuelve a encender y en el momento que la cambias todo vuelve a la normalidad... pero me jode que vaya a lampara de xenon por año........ 160 euros por lamparita..... y SIEMPRE en el faro derecho

Ya ves, a mí los mismos síntomas y en el mismo faro, hay que jod**se

No te preocupes para sustituirlas hay que desmontar el paragolpes delantero y los faros van cojidos con 3 tornillos y salen las bombillas y para sustituirlas se sustitullen como si fueran unas bombillas normales un saludo y trankilo que no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo toco madera que de momento no me ha pasado, pero representa que las malas son las de serie y que si las cambias el problema desaparece para siempre o hasta la próxima vez?

 

Yo llevo tres lamparas en tres años....

 

Ahora me sigue pasando, lo que hare sera cambiar de marca para ver si es la marca,... esperemos que sea la marca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo he cambiado las bombillas 2 veces (esta es la tercera que llevo puesta), y me sigue dando flashazos.... le da por decir que esta fundida pero paro el motor abro la puerta y se encienden las dos... o paro el motor y arranco y ya estan las dos...

 

 

Noto el fallo que es mas acusado cuando elcoche esta frio, se aprecia un monton el "temblor" de la bombilla.....

 

Por experiencia se que llega un momento que la bombilla NO se vuelve a encender y en el momento que la cambias todo vuelve a la normalidad... pero me jode que vaya a lampara de xenon por año........ 160 euros por lamparita..... y SIEMPRE en el faro derecho

 

Es verdad!! Es SIEMPRE en el faro derecho, al menos en mi caso, hace poco que me pasa esto y mira por donde ya me he enterado del tema. Yo apago y enciendo para que vuelva a funcionar y se borre el fallo del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola he leido el post de casualidad y a mi me pasaba lo mismo, sustituí la lampara y seguía igual, al final para solucionar el problema tuve que cambiar el baslastro. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. El mío hacía como un flas cuando cogía algun bache, juntas de puentes, pasos elevados, etc. De esto hace casi dos años y hasta ahora todo ok. podría ser algun componente del balastro suelto o defectuoso y provocase algun mal contacto. Si alguno necesitais alguna lámpara mandarme un privado para ahorrar unos euors :shy: . El tema del transformador recuerdo que salió por unos 300 euros :conf:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues uno más que se suma a la lista :frusty:

 

Hoy recién he estrenado los faros bixenon (de segunda mano) que compré hace un tiempo... al encender el coche todo perfecto. Lo probé varias veces (encender y apagar) y ningún problema... entonces fué sacar el coche del garaje y empezó a fallar el faro izquierdo sin dar error en el FIS.

 

En algún momento parpadeaba, en otros momentoss se apagaba y luego volvía a encenderse. No sé si era por los baches del camino o por la rampa hasta la calle... el caso es que leyendo en el foro varios post como este he visto que la mayoría de gente lo soluciona simplemente cambiando la bombilla.

 

En mi caso la bombilla la compré a un forero de segunda mano y según él estaba nueva (aunque tenía la marca que dejan los hierros que la sujetan dentro del faro) por lo que deduzco que en algún momento fué usada...

 

Ojalá sea la bombilla y que no me toque cambiar los balastros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada... ahora resulta que esta mañana al coger el coche me vuelven a encender correctamente los faros pero al circular y entrar en un tunel los enciendo de nuevo y veo que solo me funciona uno de ellos, concretamente el faro izquierdo, osea que el que ahora se había apagado era el faro derecho!

 

En mi caso esto significa que tengo ambos balastros estropeados? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta... al final varios foreros me han comentado que les pasaba lo mismo y que cambiando las bombillas se les arregló así que he comprado unas osram de 35w y 4300k pues alguno decía que daban mejor resultado que las philips que vieenen de serie.

 

Las probaré unos días y a ver qué tal... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me han vuelto a fallar desde el primer día... De hecho al final el faro derecho tampoco me fallaba, lo que pasa es que no tenía activada la regulación de altura y me había quedado enfocando hacia abajo completamente por lo que en marcha parecía que no iluminaba pero sí lo hacía.

 

Bueno cruzo los dedos por que siga así la cosa... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.