Jump to content

Cada cuanto acondicionais el cuero de vuestros coches?


Publicaciones recomendadas


Buenas compi, yo tengo la tapiceria de cuero s-line, y la limpio y acondiciono cada un par de meses, si no ensucias el coche por dentro lo puedes dejar unos 3 meses, pero depende de como "trates a tus asientos" realmente tienes que ver pasando la mano cuando estan un poco mas asperos de lo habitual, que no tienen esa suavidad del cuero.

 

Yo uso los mejores productor que hay para limpiar y acondicionar el cuero, son el limpiador y acondicionador de Duragloss. espectaculares.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada 4-5 meses...el coche solo lo uso yo, es decir que casi siempre voy solo. Ahora eso sí, aqui en Salamanca mi coche duerme en la calle y seguramente los acondicione dentro de poco para estar protegidos ante los cambios de temperatura tan fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.