Jump to content

Cuántos lleváis la repro en el tdi 130?


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

A ver si me podeis contar vuestras impresiones, con cuántos kms la hicisteis y si antes hibridásteis el turbo, si os ha dado algún problema mecánico, cuántos kms lleváis con ella...

 

En fin, que yo se la haría, después de mi anterior a4 tdi 180cv de serie, mi actual 130cv se queda escaso en subidas y en adelantamientos y encima con la tracción quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la hice, y me paso de 142 a 183cv, ahora me ha petado el turbo, depués de unos cuantos km rodados, no sabría decirte, pero no muchos, pero el turbo ya tiene 180000km.

 

Yo si se la haría, si turbo esta en buen estado, pero respetando tiempos de enfriamiento y calentamiento del motor.

 

Con 180000km, para mi es normal que un turbo falle, hay a muchos que les falla mucho antes sin repro, es la suerte que tengas.

 

Una turbina a 100000 rpm y a 1000ºC tiene que acabar reventando algún día, aunque nos duela

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.