Jump to content

Ya está en casa


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

La cuestión, una vez hablado el tema con el jefe de ventas del concesionario, es que en teoría el coche me lo debía haber entregado el intermediario -así me informó en su día- pero que, porque éste lo había pedido, y ya que a mí también me iba bien, se hacía la entrega en la concesión. Es razonable, pero entiendo esa entrega podía haber ido más allá de lo comentado anteriormente.

 

Respecto a los 60km del coche en el momento de la entrega, me comenta que el protocolo de la marca dice que no pueden entregar un coche con más de 100km, pero que hasta ese kilometraje está aceptado por la marca.

 

Aquí parece que sí han seguido el protocolo...incluso casi se les va de las manos. A la hora de pedir explicaciones de a qué eran debidos esos km han vuelto a hacer referencia a que están dentro del protocolo, vaya, que no me han aclarado nada.

 

Felicidades.

Ya esta en casa ahora mira todos los Km. que tu le vas ha poder hacer, y lo pasado, pasado esta.

Porque si yo te contara lo que me hicieron, es para romperles las piernas. Pero ya lo tengo y lo dicho. :thumbsup:

Que hay que disfrutarlo. :laugh:

 

Vecino BDN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente...el mosqueo se me pasó y ayer por la tarde me tiré dos horas descubriéndolo todo; poco me quedó...y mi esposa echándome en cara que había antepuesto al coche a nuestra hija -que ahora tiene 4 meses- porque pasé toda la tarde en el garaje de casa...pasando de ella también...es que no nos entienden.

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: ninguno de vosotros me ha comentado el protocolo de entrega que siguieron en su día para vuestros coches; me sería de gran utilidad tener esta información.

 

Lo primero, enhorabuena, no dejes que ciertos "detallitos" mermen la ilusión que supone estrenar coche. Seguro que te da muchísimas satisfacciones. :fisch:

 

En cuanto al protocolo de entrega. Yo compré el coche a 200 km de mi residencia, en un concesionario oficial. Te digo esto porque al tener que desplazarme hasta allí un sábado, y viajar con mi hija, que por aquel entonces tenía un año y pocos meses, se me hizo algo tarde y temía llegar y encontrarme el concesionario cerrado. Llamé por teléfono y el comercial me dijo que no me preocupase, que me esperaba sin problemas. Llegué allí casi a las 2 de la tarde. Aún así el comercial estuvo cerca de una hora conmigo, explicándome el funcionamiento de todo, explicándome el funcionamiento de AudiClass ( y él sabía que no era mi primer Audi), resolviendo mis dudas,...y el tío sabía que no iba a volver por allí. No sé si es habitual que en las entregas de vehículos adquiridos a través de intermediarios procedan de esta forma, pero desde luego no me parece correcto. Tal vez obtengan un beneficio menor, pero siguen representando a una marca y eres un cliente con un coche que volverá al concesionario a pasar sus revisiones, mantenimiento,...

 

Te dejo aquí el teléfono de atención al cliente de Audi España, por si quieres comentarles tu caso: 902 454 575

 

De todos modos es probable que en breve te llamen ellos para hacerte un pequeño cuestionario y conocer tu grado de satisfacción con el concesionario, y con la entrega del vehículo, creo recordar que a mi me llamaron alrededor de un mes después de la entrega.

 

Acabo de llamar a Audi España, y me confirma que:

 

*a todos los vehículos se les hacen las mismas pruebas antes de entregarlo

*que hasta 100km, la marca lo encuentra normal

 

¿Y entonces? ¿Si se le hacen las mismas pruebas, esas dierencias de kilometraje?

 

Ni estos de Audi España dan una explicación convincente ni hacen por averiguar el por qué de esos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente...el mosqueo se me pasó y ayer por la tarde me tiré dos horas descubriéndolo todo; poco me quedó...y mi esposa echándome en cara que había antepuesto al coche a nuestra hija -que ahora tiene 4 meses- porque pasé toda la tarde en el garaje de casa...pasando de ella también...es que no nos entienden.

estas mujeres...

Verás cuando empiezes con los bricos...y te pases las horas haciéndole cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas y ahora a disfrutar del pedazo de coche.

 

Xaludos

 

OFFTOPIC: Martina veo que has comprado el Vagcom igual que yo, hay un hilo en el foro software en el que se habla de las cosas que se le pueden hacer al A4 B8 con el cable, el hilo es este para que le eches un vistazo, ya me contarás alli si le haces algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.