Jump to content

presentacio nuevo TTero


raul_TT

Publicaciones recomendadas

wenas...aki uno nuevo...me e exo un hueco..pa presentarme ..es ke estoy muu "liao" :wacko: weno e aki uno de un TT 180cv plata aver si consigo subir fotos xk no teng ni p...idea weno el coxe plata kn el paragolpes del 3.2 v6 os lo imaginais ya ...weno voy aver k es lo k se cuece por aki...un saludo a todos..a weno cualkier cosa aki tenis un pintor.... :thumbsup:

post-51297-1258572453.jpg

post-51297-1258572624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. ten cuidado con este foro que en cuanto empiezas a leer sobre las infinitas modificaciones que se le pueden hacer al coche empiezas a meterle cosas y no puedes parar. En cuanto a lo de pintor, no seras de Madrid? Tengo que hacerle unas cosillas al coche y no me vendria mal un "descuento especial" que le hicieras a los colegas del foro. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro que va enserio lo de pintor y de lo buenos que quedan...jeje...descuento?? faltaria mas ...pos claro lo que aga falta se ve lo que hay que hacer y punto lo que pasa que cosas como una aleta no interesa...te voy a explicar porque..a mi me cobran 100€ por alquilar la cabina entonces alomejor entre materiales alomejor te sale por 130€ y no interesa pero un lateral o el coche entero si porque los 100€ garantizados pero luego se habla y se pinta...todo es hablarlo...y claro con los mejores materiales del mercado...la marca es PPG..bueno cualquier cosa contactar conmigo..no se como podeis contactar..porque soy nuevo por aqui dejar un mensaje kn el numero o no se...bueno y si si señor de madrid ni ma ni menos...bueno un saludo y gracias por el recibimiento!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.