Jump to content

TESTIGO DE PASTILLAS DE FRENO


quimelin

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

uff muy buenas a todos yo tengo ese mismo problema,, y ufffffff he quitado la rueda 4 veces ya jajaja y no ha manera los cables de el sensor de la pastilla estan pelados pero no se tocan ni hay contacto para que pueda producir fallo , esta mañana ha helado a-4 o asi y se ha apagado al minuto ha vuelto el pitido infernal,,,, alguno sabria decirme si ese sensor tiene algun tipo de rele o fusible para poder anularlo me tiene loco no deja mirar nada de el fis saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables esos hay uno que es el que hace saltar el aviso el otro es para conectar el negativo de la bateria a la parte de atras de la pastilla cuando la pastilla llega a su fin toca parte metalica contra el disco de freno que es conductor y el cable que lleva la señal se conecta a masa o negativo y salta. De esta forma si se pela y toca cualquier parte metálica del coche salta el aviso, si anulais el conector o lo quitais el aviso no saltará a no ser que los cable toquen en algún sitio claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.