Jump to content

CONSEJOS AL REPOSTAR!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Bueno rescato este post para preguntar si alguna vez habeis repostado

 

usando este botoncito,a mi me va pien por que como cargo en andorra son 10l que me entran de mas,

 

eso que me ahorro por litro.

 

post-24258-1271198300.jpg

 

Yo si que le he dado alguna vez pero no recuerdo haber puesto ¿10 litros más??? alguno sí pero 10 litros fijo que no. De todas formas lo probaré la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y para que sirve el botón?¿que es lo que hace??

 

Tu cuando llenas el deposito,no solo se llena de gasolina,tambien esta acompañado por los

 

gases que desprende,pues ese boton evacua los gases y donde entraba gas ahora entra gasolina,

 

puse antes que me entraba 10l mas pero no creeo que tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y para que sirve el botón?¿que es lo que hace??

 

Tu cuando llenas el deposito,no solo se llena de gasolina,tambien esta acompañado por los

 

gases que desprende,pues ese boton evacua los gases y donde entraba gas ahora entra gasolina,

 

puse antes que me entraba 10l mas pero no creeo que tanto.

ah,gracias.Pues yo creo que ninguno de mis coches lo trae.Que coche tienes tú?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento mi experiencia: Con datos concretos.

 

A priori... los tanques de techo flotante comentados los dibujo todos los dias... Así que técnicamente a nivel de refinería es todo cierto.

 

Tened en cuenta que el tanque más tonto anda, en capacidades, sobre 30 millones de litros y los hay de 100 millones...

 

Consejos a pie de calle:

 

Eroski compra restos de combustible de lo que sea más barato. Lo que no quiere nadie, se lo llevan ellos. Aparte de eso, si tú llenas siempre en el mismo sitio, verás que siempre hay un diferencial con el ordenador del coche (en mi caso son dos litros).

Pero ese diferencial, en Eroski son 4 litros... "casualmente".

Es decir, aunque sea más barato me están timando dos litros por depósito que me cobran pero no me los llenan. Efectivamente la máquina marca un precio pero el ordenador del coche sale que hay una diferencia de 4 litros. Esto me pasó en la gasolinera de Eroski en Bilbondo de Arrigorriaga.

Me ha pasado de echar combustible y la máquina marcar más que la capacidad del catálogo y sin saltar la pistola... Es decir... dejé de llenar porque aquello ya no era un error, era un robo. Esto fué en la gasolinera de Altube, yendo a Vitoria.

Me ha pasado todo lo contrario... que el ordenador me marca que la diferencia son -2 ltros; es decir que en esa gasolinera me echaron dos litrros de más, ó que en las anteriores me timaban, si o si. Eso fué en la gasolinera de Altube, bajando a Bilbao. Surtidor de camiones. El más "lejano" desde donde accedes. Si no hay camiones puedes llenar allí sin problemas.

 

Esto no es "me han dicho". Esto es "me ha pasado". :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y para que sirve el botón?¿que es lo que hace??

 

Tu cuando llenas el deposito,no solo se llena de gasolina,tambien esta acompañado por los

 

gases que desprende,pues ese boton evacua los gases y donde entraba gas ahora entra gasolina,

 

puse antes que me entraba 10l mas pero no creeo que tanto.

ah,gracias.Pues yo creo que ninguno de mis coches lo trae.Que coche tienes tú?

 

Ahora tengo un golf IV,por lo que me dijeron,todos los coches del grupo VAG lo llevan,

 

el skoda octavia de mi novia tambien lo lleva,no se si los audis modernos lo llevan o ya va con otro sistema..

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.