Jump to content

Instalacion Navegador original en MADRID


joselrma

Publicaciones recomendadas


Os lo hago público... ante la demanda de unidades e instalación hemos decidido instalar algún fin de semana que otro (2 máximo al mes) unidades en Valladolid SergiOnT y yo mismo.

 

La instalación es profesional (Con todas las señales como tienen que ir) y con todos los medios...

 

Los precios variarán en función del tipo de instalación, condiciones del vehículo (din único, doble dín), año, alcance de la instalación (TMC, DVD, Tv), etc...

 

La única condición es que el equipamiento sea lógicamente de www.audimb.com

 

Podéis pedir presupuesto concreto en: audimb@ya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco complicado irse hasta Almería a instalar un Navi... pero en fin.. tenemos clientes que se vienen el fin de semana y se dedica el sábado a la instalación y la vuelta se realiza el mismo sábado o bien el domingo por la mañana...

 

Todo es cuestión de planificarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco complicado irse hasta Almería a instalar un Navi... pero en fin.. tenemos clientes que se vienen el fin de semana y se dedica el sábado a la instalación y la vuelta se realiza el mismo sábado o bien el domingo por la mañana...

 

Todo es cuestión de planificarse.

Un saludo

Hola!

 

Tengo un A3 II Attraction y me gustaria saber en cuanto me quedaria como precio final la instalacion del navegador (sin tv, dvd...). Soy de Pucelopolis ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concho....

 

Pucelópolis te pilla muy, muy cerca...

 

Si quieres quedamos y vemos concretamente tu vehículo como está, consola, material necesario, etc...

 

Concretamente nunca he cambiado una recepción de A3, pero se puede mirar lo que hay que hacer, ref... y de paso publicamos un artículo para A3..... suguro que eso le alegra el día a muchos compañeros del foro... y de fuera de él también.

 

Un saludo.

Envíame un MP con tus datos de contacto y te llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola masera eso prueba en ese a3 que el siguiente es el mio que traere en muy breve de munchen para ponerle el navi suerte y comentar como os ha quedado o foto para que los foreros podamos apreciar los cambios de aspecto que resulta de radio casset a navi . pues lo dicho suerte y al toro

 

un saludo de :

arevalo motor adaja s.l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.