Jump to content

repro s3 8P 2009


S3KILLER

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente:

Tengo un s3 8p del 2009 y estoy pensando en hacerle el stage I Y II en MTM,el problema es que soy de Tenerife y MTM solo esta en Malaga.

La pregunta es el precio del embarque y si hay otras opciones ?MTM creo que es la mejor y mas fiable pero quiero evaluar otras alternativas.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me decantaria por MTM sin pensarmelo !!! vete a lo seguro y fiable aunque te sea mas caro pero no fallas y no te arrepentiras, saludos y que te vaya bien y disfrutalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decantaria por MTM sin pensarmelo !!! vete a lo seguro y fiable aunque te sea mas caro pero no fallas y no te arrepentiras, saludos y que te vaya bien y disfrutalo...

 

MTM creo que es la mejor opcion me decantare por ella. En la web el stage III pone k casi 15000 euros y he leido por ahi k sobre 10000 euros lo remontan a 380 cv si fuera asi no me lo pensaba. Esta tarde subo unas fotos ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Allblack creo que te puede asesora sobre MTM

ok ya le pregunte a ver en que me puede ayudar ... el tema del transporte tb me interesa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

Muchas gracias .

 

Yo llevo MTM y va de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las palmas tienes Revo,Unitronic y APR vamos que para elegir tienes para tocar ese s3 jejeje yo llevo Revo y contentísimo como va el coche ahora estoy a expensas de meterle la línea y la admisión me han dicho que se nota bastante.

 

un saludo y cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarme

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.