Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es 100% seguro que esté aquí, pero creo que va a ser que sí:

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi.........................

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI

7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI

8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose

22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................

23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI......................................

24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David

25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso

Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa

Nos vemos¡¡

Me alegro que finalmente puedas o cASI puedas, me gustará verte de nuevo..

S2

• Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno bueno bueno, que bien pinta esto.

Llevo casi un mes desaparecido del foro, y es una grata sorpresa enterarme de esta quedada.

En principio me apunto, ese finde tengo que estar en Madrid porque tengo una cena el día 20, asique sino pasa nada, contad conmigo.

Saludos.

KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA

DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30

NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

Lista de ASIstentes:

1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni

3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio

5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA)

9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"

10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo

11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge

12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin

13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................

14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo

16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto

17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena

18. WAJE...................... AUDI A4.............................................................

20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo

21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose

22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................

23. Luisake Aritoss ........AUDI A3 2.0 TDI......................................

24. duke80.....................AUDI A4 2.4 V6...................................... David

25. AlfonsoBI..................AUDI A3 SPB 1.8 TFSi............................. Alfonso

26. Torquemada1492.......AUDI A4 B8 143CV..................................Edu

Saludos.

Publicado
Bueno no se si lo habran puesto ya, pero os informo que el mismo dia se va a celebrar la comida navideña del PRC MADRID ZONA SUR, algunos de los asistentes a la comida tambien iremos a la kdd, con lo cual desde la kdd saldra una mini carabana hasta el punto de encuentro de la comida...

Si alguien quiere apuntarse a la comida, que me avise, ok???? o que se apunte en el siguiente enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2633781

Saludos

Pues gracias por avisar, igual me apunto, a ver como si nos vas informando más y realmente como dice Emilio me da igual comer en Kinepolis que en otro lado, si no teneis nada organizado quizá podriamos juntar las dos kddas y comer por alli ya que estamos..

Bueno ya nos cuentas..

S2 y estamos en contacto

Publicado
Alvaro, hay algún menú hablado con el PRC?Precio? Cuanta más info mejor. Yo por mi vale. Me da igual comer en Kinépolis o en otro lugar.

no por ahora no tengo nada de info... pero en esta semana intentare dejar todo cerrado y os informo con todo detalles, ok????

Ok Alvaro!!!

Adios!!! El señor Duke que se ha apuntado a la guerra!!! Nos vemos por allí tío grande!!!

tu eres de salamanca? si quieres podemos quedar en algun punto, y vamos juntos, esq pa entrar al kinepolis siempre me pierdo jooo :)

Pues no voy a poder compañero....A no ser que bajes el viernes por la noche o el sabado por la mañana... El sabado por la tarde trabajo en Madrid y por lo cual tengo que bajar el día antes. Pero oye...si quieres, te cogemos en plaza castilla,en la vaguada, o enlos arcos de la M30 y de allí salimos 3 coches.

a que ora seria de quedar?? y en que sitio de esos q me as dixo es mejor para venir por la a6, mis tias son de aravaca y pozuelo, no??

Pues veamos...lo más fácil sería: Si entras por la A6 y entras por la salida que pone Sinesio Delgado, una vez incorporado a Sinesio Delgado, subes toda la avenida hacia arriba, hasta que llegas a la rotonda que da acceso a mi casa. Busca en Google Avenida el Ferrol. Quedamos allí y de allí salimos tú, Tracker y yo hacia el matadero...digo hacia kinépolis.

Publicado (editado)

Espero que ese fin de semana podáis contar con uno más, sino surge ningún imprevisto :thumbsup:

27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu

PD: modificar la primera hoja del post para poner la hora, que hasta que se consigue leer

Editado por Manu Lorenzo
Publicado
Por cierto, llevaré portamatrículas del Club y del Foro, por si a alguien le interesa

Nos vemos¡¡

No mientas!!!

Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo :cfsd1:

Un abrazo!!

A que ora seria de quedar?? y en que sitio de esos q me as dixo es mejor para venir por la a6, mis tias son de aravaca y pozuelo

Yo soy de Pozuelo!!

Me parece una "tonteria" que te vayas hasta Madrid para luego volver, cuando la A-6 te deja casi al lado del kinepolis!!

Si quieres podemos quedar en Pozuelo!!

Un saludo!!

Publicado

Bueno parece que la cosa se va animando mucho... ya somos 27 ASIstentes, y espero que vaya creciendo con el mismo ritmo que hasta ahora...

Un saludo compañeros.

Publicado

Nos vemos¡¡

No mientas!!!

Los portamatriculas del Foro y del Club los llevare yo :drooling:

Un abrazo!!

A que ora seria de quedar?? y en que sitio de esos q me as dixo es mejor para venir por la a6, mis tias son de aravaca y pozuelo

Yo soy de Pozuelo!!

Me parece una "tonteria" que te vayas hasta Madrid para luego volver, cuando la A-6 te deja casi al lado del kinepolis!!

Si quieres podemos quedar en Pozuelo!!

Un saludo!!

x mi mejor i quedamos en pozuelo, sabes donde esta el bar las palmeras al lado de la estacion?

Publicado
Por mi mejor quedamos en pozuelo, sabes donde esta el bar las palmeras al lado de la estacion?

Si, se donde esta el bar La Palmera...

Podiamos quedar en la BP que hay un poco mas abajo, en frente del Sadeco, te parece??

Un saludo!! :clap1:

Publicado

No lo se todavia, pero intentare acercarme por ahí :clap1:

Publicado
jod** el tío Toni la que está liando... a ver si me puede acercar, que casi no hay A6's!!! jajaja...

Un abrazo a todos.

Si es que eres un membrillo, eso si, si vienes por favor recarga la cámara el día anterior jeje,,,

S2

Publicado

Bueno pues en principio uno mas que se apunta para la KDD, en principio puedo ir si no surge nada raro (trabajo en negocio hosteleria familiar y "estamos embarazados" de 18 semanas), ya que ese fin de semana "libro". Asi que en principio contad conmigo. :drooling:

28. robertito608 ----------------- A4 B8 2.0 TFSI 211cv ------------------------------ Rober

Xaludos <_<

27. Manu Lorenzo...........AUDI A4 B6 1.9 183CV...........................................Manu

28. robertito608 ----------------- A4 B8 2.0 TFSI 211cv ------------------------------ Rober

Publicado

Pues serás bienvenido y felicidades por la futura paternidad, ya no te queda nada para entrar en otro club, el club de los que duermen dos horas jeje

S2

Publicado
Por mi mejor quedamos en pozuelo, sabes donde esta el bar las palmeras al lado de la estacion?

Si, se donde esta el bar La Palmera...

Podiamos quedar en la BP que hay un poco mas abajo, en frente del Sadeco, te parece??

Un saludo!! :thumbsup:

correcto, pos ese bar es de mi tio, en la BP del cruce, a que ora a las 11 y 15 o asi?, x cierto para el tema de comer, nos juntamos a la comida o, comemos todos en el kinepolis?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.