Jump to content

Desmontar espejo retrovisor interior


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito desmontar el espejo retrovisor interior, es decir sacarlo de su base. Se que hay que sacarlo girando pero tengo miedo de romper el cristal. Si lo giro en sentido horario, el retrovisor opone menos resistencia que en sentido antihorario pero llega un punto en el que se estanca y está muy duro y tengo miedo de forzarlo y romper la luna. ¿Hacia qué lado es el correcto? ¿Algún truco?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, necesito desmontar el espejo retrovisor interior, es decir sacarlo de su base. Se que hay que sacarlo girando pero tengo miedo de romper el cristal. Si lo giro en sentido horario, el retrovisor opone menos resistencia que en sentido antihorario pero llega un punto en el que se estanca y está muy duro y tengo miedo de forzarlo y romper la luna. ¿Hacia qué lado es el correcto? ¿Algún truco?

 

Un Saludo

 

 

no hay ningun truco ni ningun misterio, lo que es el retrovisor en si esta encajado a presion en una bola que hay en la pieza que esta pegada al parabrisas, esa bola hace que el retrovisor gire a ambos lados y arriba y abajo, para quitarlo no hay ni que girarlo ni nada, simplemente agarralo por los dos lados y estira, yo cuando lo quiero quitar lo hago asi y no he tenido ningun problema, luego para ponerlo lo metes a presion y ya esta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo comentado pero en parte, al girar es cuando puede desmontarlo al poderlo retirar de esa base. De ahí que se gira para que quede encajado al poner recto su soporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo?

Hola Juanako,a mi se me partio el cristal,si lo tuviera que sacar de nuevo lo tengo muy claro que le haria un agujero de 2mm donde agarra y le meteria bien de 3 en uno antes de girarlo pues es asi como sale,no importa hacia que lado,

Un saludo

 

El mío hacia la derecha parece girar más o menos hasta que llega un punto que se endurece y ya me da miedo tirar... Y hacia la izquierda ni se mueve... No se que hacer...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí me refería a sacarlo de la base del cristal, no de la base de detrás del propio espejo, aunque bueno, ha habido suerte y no te ha pasado nada. Bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.