Jump to content

AVISO PRESUNTO ESTAFADOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, este mensaje es para dar aviso de un tio que anda por Zaragoza, intentando

vender coches,de todas las marcas y a toda España, lo unico que hace es pedir el dinero que puede a

cada cliente, por adelantado, y nunca mas se supo del dinero ni de los vehículos que tenia que traer,

de momento, que nos ayamos puesto en contacto somos 11 los engañados, por un importe total de

140.000 euros.

Tiene tres juicios puestos, dos por extender cheques sin fondos, para devolver las cantidades cobradas,

y el tercero por falsedad en documento público, vendio el coche de uno de los clientes sin su consentimiento

y falsificando los papeles (PRESUNTAMENTE) pero el coche lo vendio y no pago al dueño el precio del coche.

Ya me direis como c*** se llama eso, mecagoen la puñetera ley pero es presunto.

 

EL TIO EN CUESTION SE LLAMA LUIS JOSE GONZALEZ BARBERAN

EL CONCESIONARIO MULTIMARCA QUE TENIA ANTES SE LLAMABA

GONBAR ALTA GAMA LO CAMBIO POR

AUTOMOVILES ZARAGOZA ALTA GAMA AHORA NO SE POR DONDE ANDARA

ESTO ES PARA AVISAR Y QUE NO CAIGA MAS GENTE EN SU RED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros, este mensaje es para dar aviso de un tio que anda por Zaragoza, intentando

vender coches,de todas las marcas y a toda España, lo unico que hace es pedir el dinero que puede a

cada cliente, por adelantado, y nunca mas se supo del dinero ni de los vehículos que tenia que traer,

de momento, que nos ayamos puesto en contacto somos 11 los engañados, por un importe total de

140.000 euros.

Tiene tres juicios puestos, dos por extender cheques sin fondos, para devolver las cantidades cobradas,

y el tercero por falsedad en documento público, vendio el coche de uno de los clientes sin su consentimiento

y falsificando los papeles (PRESUNTAMENTE) pero el coche lo vendio y no pago al dueño el precio del coche.

Ya me direis como c*** se llama eso, mecagoen la puñetera ley pero es presunto.

 

EL TIO EN CUESTION SE LLAMA LUIS JOSE GONZALEZ BARBERAN

EL CONCESIONARIO MULTIMARCA QUE TENIA ANTES SE LLAMABA

GONBAR ALTA GAMA LO CAMBIO POR

AUTOMOVILES ZARAGOZA ALTA GAMA AHORA NO SE POR DONDE ANDARA

ESTO ES PARA AVISAR Y QUE NO CAIGA MAS GENTE EN SU RED

 

 

 

Recuerdo un hilo que se abrió hace 2-3 meses en el que un forero contaba que iba a comprar el a5 en Gombar Zaragoza y pedía consejo.Voy a ver si lo encuentro y pongo el enlace.Incluso creo que se desplazó hasta Zaragoza y estaba convencido en comprarlo porque le hacían un precio increible.Unos 34.000 euros o asi por el 180 cv.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, yo diria cuidado con la compra en cualquier sitio que no sea un concesionario oficial audi, y lo digo por el neveco, la garriga, motor10, etc....que ofrecen duros a pesetas, luego te das cuenta que te hacen el descuanto despues del iva con lo cual ya estan haciendo fraude, y mas cosas que no se pero que seguro que si alguno se interesase realmente en averiguar saldrian mas cositas ilegales.......lo barato sale caro y nadie da duros a pesetas, son dos refranes de muy buena aplicacion, no os fieis de los "chollos y los precios excesivamente bajos porque eso no existe, le pese a quien le pese, y ahora me saldra alguno que ha comprado en neveco o similar, que no se sabe si es que trabaja ahi, esta contando la verdad o no y encima desconoce totalmente si a el lo estan engañanando porque el no esta comentiendo ningun fraude, pero puede que este participando inconscientemente, y sino de que, los multimarca son multimarca, no son concesionarios oficiales, porque??, quien sabe, acciones corporativas, vehiculos de flota, entrada sin pagar aranceles, prematriculacion antes de venta, matriculacion o importacion fuera de la peninsula (canarias, ceuta, melilla...) donde los impuestos son menores, pagos de sueldos o comisiones a comerciales extrasalariales por bonificaciones en descuentos al "colaborar" en la venta con ese descuento, bueno, se me ocurren muchos mas pero no voy a aburrir, solo digo que cuidado en donde comprais, que siempre es mejor pagar 1000€ mas y asegurarse no estar colaborando inconscinetemente en un fraude si es que existe, y repito, son suposiones y habladurias, pero podria averiguar mas.....solo que no me interesa, saludos amigos! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo terminé por decidirme por Pujante. Pero esta historia me trae a la cabeza el tipo de desalmado que me estafó a mí y a mis amigos en una enorme compra de instrumentos musicales. ¿No se podrán morir de una enfermedad repentina los muy asquerosos? Lo siento mucho josemagon11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, pero gente de esta las hay a patadas en todos los ambitos.....

 

De todos modos, debo de romper una lanza en favor de Neveco, Salao yo no tengo nada que ver con ellos, que conste, pero si les compre el coche y te puedo asegurar que toda la operación perfecta, lo unico que tuve un pequeño problema con un comercial de Audi y me tardo un pelin la entrega del coche, pero nada que ver con Neveco. Tratas directamente con el concesionario, asi que no te pueden engañar, por lo menos mas que a cualquier otro comprador. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado en Neveco tambien y no puedo decir nada malo de ellos,es mas,funcionan mejor que algun concesionario oficial.No se puede generalizar ni levantar calumnias tan a la ligera en un foro que lee tanta gente ya que podemos estar perjudicando a empresas que trabajan bien y dentro de la legalidad.De La Garriga tampoco tengo malas referencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, como vivo en Zaragoza y conozco un poco el mundo de los concesionarios de la ciudad, en su momento me pidio alguien información sobre ese concesionario y le respondí que no había podido conseguir información.

 

Yo desde luego en lo que respecta a soltar pasta por adelantado para un coche no me fio de nadie que no sea un compraventas de toda la vida, que hay pocos con "solera" pero "haberlos haylos", o de un oncesionario oficial.

 

Las pruebas con gaseosa.

 

Lo siento mucho josemagon11. Espero que tengas mucha suerte.

Si no la tienes yo que tu me buscaría la vida para conseguir saber donde vive este tio y pagar a alguien para que le siguiera todo el día diciendo que es un estafador a todos sus vecinos, clientes y amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo a estos ya los conocía , en cierta ocasión les pedí un mercedes clk y me lo conseguía baratísimo, antes estaban en una calle que cruza leon 13 y son 2 hermanos y este es uno de ellos,según me dijeron habían roto la sociedad .

yo no lo sabia que eran tan sinvergüenzas pero se le veía venir su forma de actuar en plan fantasma y las amistades que teníamos en común lo dejaban ver.

 

a ver si encuentro una foto de la fachada.

 

por favor no aguáis comentarios gratuitos de otros multimarca que hacen mucho daño,

yo compre en la garriga motor hace 1 año y medio y estoy contentisimo con mi compra seguro que volvere a repetir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.