Jump to content

Quedada para detallado con un amigo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

roberto solo te falta 1 cosa para que te terminado del todo,las gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!jajaja si kieres conprate el GEL ENDURANCE de meguiars(unos 12e)y despues me cuentas el resultado yo lo tengo u sin palabras es increible,saludos y buen curro.

 

por cierto sonbre la foto de tu maletero con los productos,yo te gano,aver si me acuerdo y cuando limpie el coche te enseño todo el arsenal que siempre llevo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!

En cuanto a arsenales, estaria bien abrir un hilo con las fotos de ellos... a ver si me acuerdo y saco una! Yo suelo dejar todo en mi garaje, encima solo llevo un bote de apc a 1:10, un acondicionador de salpicadero y alguna microfibra.

Ya si voy a hacer algo es cuando empiezo a llenar el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coche solo llevo unos sprays de medio litro con APC 1:10, stoner, y QD poorboys Spray & Wipe por lo tipico de si me caga algun lindo pajarito y unas toallitas de MF el resto lo tengo en un armario en la terraza d emi casa

 

cuando hace falta lo cojo y bajo armado,jaja

 

osele fiera!!

el produc to q dices para los neumaticos lo tengo apuntado en mi proxima lista de compra, por ahora no lo compre porq como voy a cambiar de llanta y poner sus correspondientes gomas nuevas pasaba de tirar producto en estas gomas viejas,jej

 

que tal va el menguiars dura gel, dura o cada lavado tengo q volver a darle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coche solo llevo unos sprays de medio litro con APC 1:10, stoner, y QD poorboys Spray & Wipe por lo tipico de si me caga algun lindo pajarito y unas toallitas de MF el resto lo tengo en un armario en la terraza d emi casa

 

cuando hace falta lo cojo y bajo armado,jaja

 

osele fiera!!

el produc to q dices para los neumaticos lo tengo apuntado en mi proxima lista de compra, por ahora no lo compre porq como voy a cambiar de llanta y poner sus correspondientes gomas nuevas pasaba de tirar producto en estas gomas viejas,jej

 

que tal va el menguiars dura gel, dura o cada lavado tengo q volver a darle?

yo lo lavo cada semana y cuando le echo una vez tiene para por lo menos 1 semana larga,tambien depende de donde te metas con las gomas ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Te han quedado los coches muy bien! Como te he dicho en DS, el color de tu coche es precioso....ya me gustaría tener un color similar en el mio....

 

Sobre la foto de todos los productos, hasta que no organice toda la m**** que tengo yo, no podré postear nada....que empezando por la pulidora, esponjas, pulimentos, champus varios, varias toallas de secado, microfibras, varios APC,s , guantes de lavado, aspiradora de inyección-extracion karcher, y muuuchas cosas más.....a ver si en diciembre cuando baje al pueblo, organizo todo y abro un post si nadie lo ha abierto ya.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto, pues veo que te vas poniendo al día en esto del detallado.... os han quedado muy bien esos coches :thumbsup:

 

Ahora a trabajarse el tema del pulido... clay bar al canto y a pulir! (aunque con calma, que el tema tiene su currele) :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno encontrare por aqui

no sabia tambien eras un ASI,jeje

 

Pues no será por la cantidad de post que escribo por aqui!!!! Ay que no te dijas!!!jejejejeje

 

Un saludo y me alegro muchisimo que cada vez seamos más los viciosos al detail!! Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto,te paso una foto que encontrado de hace ya tiempo del pedido conjunto que hicimos emilio(a32323)yo y varios compañeros del foro fijate bien,yo como algunos de nosotros ya compramos productos de GALONES(cerca de 4L)la verdad que esta foto creo que es del verano o un poko antes y te puedo asegurar que de esos galones eh lavado mi coche bastantes veces y tengo pa por lo menos mas de 1 año.

 

espero que te guste ejeje

post-30573-1258996491.gif

post-30573-1258996551.gif

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi maletero llevo en una caja compre del ikea tras la idea me dio carmelo el kit de supervivencia

 

1) spray de 500ml con APC 1:10, que veo cualquier mancha la quito en el momento

 

2) spray de 500ml con Stoner, q necesito tener lso cristales impecables una pasadita

 

3) spray de 500ml con poorboys S&W es un quick detail por si tengo la tipica cagada de paloma o algo de suciedad pero el coche en conjunto esta limpio para no tener q lavarlo entero

 

4) spray de 500ml con Agua, tal cual ya sea para lavarte las manos o vete a saber para q te puede hacer falta

 

5) guantes de vinilo

 

6) cinta de carrocero

 

7) garrafa de aceite de 1L por si las moscas

 

8) copia de dvd de navegacion de la rns-e del 2009_2 por si dejase de leer el mio y estoy lejos de casa,jeje

 

9) varaias bayetas de MF y dos de MF ww para cristales

 

creo q eso es todo lo q llevo en la caja del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche que llovio bastante puede probar la eficacia de llevar sellado el parabrisas

pongo un video en el q voy a 70km/h q es poca velocidad (cuanto mas rapido mejor evacua el agua) pero para probar el sellante puesto q iba por la M-30 es la velocidad q hay q ir,jeje

PD. video grabado con mi movil por mi amigo Ruben mientras yo conducia

que bien indica el rns-e mientras escuho mi musiquita,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.