Jump to content

Seguro con Linea Directa?


dantorar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ¡¡¡Por fin la semana que viene (si no pasa nada) podré estrenar mi coche!!! Ahora estoy con el tema del seguro, y lo mejor que he encontrado es en Linea Directa un todo riesgo sin franquicia por 550 € anuales (35 años y más de 10 años sin un sólo parte al seguro). ¿Qué opináis de Linea Directa? Por favor, alguien que tenga el seguro con esa compañía que me dé su opinión sobre cómo funcionan.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pago por lo mismo, 1.000 euros. La verdad que yo necesito de un seguro, el poder hablar con una persona, y no con un telefono. Particularmente me lo han ofrecido varias veces pero no me fio, prefiero pagar mas pero me veo mas "seguro".

Por otro lado he leido de compañeros que les va bien con linea directa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo. Tengo esa compañia con mi casa y la verdad es que los precios son muy buenos, pero SIEMPRE tienen letra pequeña. Por ejemplo, en vivienda tan sólo te aseguran una incidencia (no recuerdo el nombre técnico) por año, es decir, te rompen un cristal en una ventana y no puedes reclamar un segundo hasta el segundo año... cosas de ese estilo. O que con protección para material informático, si tienes un problema de tensión y te falla el pc, te dicen que te lo resuelva la compañia eléctrica que ellos sólo cubren caida de rayo...

Es decir, aseguran a buen precio, porque te dan la espalda o porque cubren aquellas cosas que no son normales que sucedan. Por eso mismo, me daria pánico tener esa compañia en el coche... A saber qué te dicen para no pagar... Además, no te devuelven el dinero si te das cuenta de la estafa de seguro.

 

Perdón por el tostón, pero es información de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que no sean formales porque pertenecen al grupo bankinter, que funciona muy bien y es muy serio. Llevo muchos años trabajando con bankinter y los conozco bien, aunque en estos tiempos todos los bancos se han vuelto más usureros. Yo voy a matricular mi coche la semana que viene y estoy mirando seguros. La mejor oferta que tengo es de linea directa, es el mejor precio y me dan más coberturas que en otras compañias, (varios extras que ahora no me acuerdo). Seguramente lo firmaré con ellos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ¡¡¡Por fin la semana que viene (si no pasa nada) podré estrenar mi coche!!! Ahora estoy con el tema del seguro, y lo mejor que he encontrado es en Linea Directa un todo riesgo sin franquicia por 550 € anuales (35 años y más de 10 años sin un sólo parte al seguro). ¿Qué opináis de Linea Directa? Por favor, alguien que tenga el seguro con esa compañía que me dé su opinión sobre cómo funcionan.

Muchas gracias, un saludo a todos.

 

 

 

Totalmente de auerdo contigo yo pago con AXA 890€ por lo mismo tengo 30 12 años de carnet y sin partes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses y coje linea directa. 0 problemas, en todos los sentidos.

Yo tube hasta un problema gordo, mi coche, fué golpeado en los alrededores de una empresa, (fuera del recinto) por una carretilla transportadora, sin matricula, y alquilada por la empresa.. ni os cuento, una locura, ya que el seguro de la empresa cubre dentro del recinto etc etc.

Con Linea directa, lo primero que me dijeron es que llevase el coche al chapista que quisiera, dicho chapista autoperitó con fotos y procedió con el arreglo , TODO, el culo del 206 que tenia hundido.

En una semana, arreglado, pagué mis 150€ de franquicia que llevaba y retiré el vehiculo.

Al cabo de 30 dias aprox, Linea directa, me devolvió mi franquicia a mi cuenta, fué un proceso lento, ya que al no tener matricula, no podia automatizarse, y los de catalana que eran los del seguro de la empresa, no reconocian nada.. Linea directa me asignó un responsable, que llevaba mi caso personalmente y ante dudas hablaba con el.

 

Una historia para no dormir, pero quedé muy contento con ellos por supuesto.

 

 

 

Tengo 32 tacos y todos mis vehiculos han estado siempre con ellos, al igual que la mayoria de familia y amigos, y en caso de parte, siempre responden rapido

 

Yo llevo 420€ franquicia 150€ (la minima) todo riesgo. AL AÑO.

 

Para el que ha dicho que lleva letra directa, pues para eso está para leerla antes de firmar nada, y no hay nada extraño o que no esté en el resto de seguros....

 

 

 

Realmente hoy en dia el que paga mas es porque quiere...... ten en cuenta tambien que todos los extras de casa de tu vehiculo iran asegurados, segun la ficha

de tu coche, y que no hay que estar como en otros seguros declarando todos los extras que lleva el coche para que esten cubiertos.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado los 3 coches a LD.

 

Empece con el de mi mujer y responden de maravilla.

 

Al ver que funciona tambien y el paston que te ahorras pase los otros dos.

 

Hace poco me jodieron un retrovisor a mala o****.

 

Di parte como robo de accesorio original.

 

Solamente me pidieron un presupuesto, se lo pasaron de mi taller de confianza y a las 2 horas sms en el movil de que dejara el coche cando quisiera.

 

Otro ejemplo que me gusta y cada vez se aplica mas, los partes sin terceros no te quitan bonificación.

 

Yo no lo dudaria, ademas los 500€ que comentas son un chollazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.