Jump to content

BRICO "Instalacion Leds Matricula"


currito00

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente, viendo la cantidad de gente que esta interesada en poner los leds con resistencias, (Basta ya de pagar 25 euros por una bombilla :thumbsup::thumbsup: ), pongo las caracteristicas y la pagina web donde poder comprar dichas bombillas por solo 3 o 4 euros.

 

Para empezar pongo la pagina web donde podeis comprar las bombillas, el correo donde contactar con el vendedor, es el siguiente ######gmail.com decir que no usa msn solo es via EMAIL, en la pagina web tambien podeis pedir las bombillas. Este es el enlace

 

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=32

 

En este enlace pone lo siguiente en la descripcion de la bombilla "AMBER LIGHT" No tengo ni idea de lo que quiere decir ya que deberia de poner white o algo ASI, de todas formas como os habia comentado decirselo por email.

 

Bueno luego, debereis comprar 2 resistencias de 5W 330 Ohmios de ceramica "Cada uno que comente la que le ha puesto y si le va bien y todo eso" yo llevo estas resistencias 1 año y las luces van de PM, la gente decia que 1 resistencia sobraba pues yo le puse 2 ya que con 1 no me funcionaba.

 

El resultado en fotos es ASI! Decir que haciendo un pequeño resumen ami todo me salio

 

4,5 E x bombilla 9 + 0.30 E Resistencia 0.60 = 9.60 E y ni un solo problema. Sin Mas problemas y siendo esto tan facilon espero que os sirva de ayuda y pongais todos las fotitos cuando las cambieis aqui os dejo yo las mias

post-36957-1258886809.jpg

post-36957-1258886824.jpg

post-36957-1258887135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber ami me han servido y mucho lo pongo para todos los interesados que atraves de MP me lo han pedido que han sido bastantes y ya cada cual que haga lo que quiera :thumbsup:

 

Muy buen aporte.

 

Salu2

 

 

Buenas,en su momento era muy buena opcion y barata,ahora existen bombillas que no necesitan resistencia y desde luego no llegan a 12 pavos.

 

Compi, pues podrias poner donde conseguirlas, porque no siendo las de well done yo he probado varios tipos y todas fallo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ami me han servido y mucho lo pongo para todos los interesados que atraves de MP me lo han pedido que han sido bastantes y ya cada cual que haga lo que quiera :thumbsup:

 

Muy buen aporte.

 

Salu2

 

 

Buenas,en su momento era muy buena opcion y barata,ahora existen bombillas que no necesitan resistencia y desde luego no llegan a 12 pavos.

 

 

Todo aporte es bueno....Gracias Por El Aporte

 

Compi, pues podrias poner donde conseguirlas, porque no siendo las de well done yo he probado varios tipos y todas fallo.

 

Salu2

 

 

 

Yo compre la verdad que varios juegos y el que todavia no me dio fallos en mi actual coche(Audi A4) son las del Norauto! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.