Jump to content

¿Algún aficionado al senderismo?


astramal

Publicaciones recomendadas

Prueba a ponerte doble calcetín antes de meter algodón al final....Yo hay veces que me pongo doble para amortiguar más.

 

OK, voy a probar esto, ya os contaré. :laugh:

 

Bueno, pues ayer probé lo del doble calcetín y parece que dió resultado. :thumbsup:

 

Vamos a ver que tal este domingo, que preveo hacer algo más largo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a ponerte doble calcetín antes de meter algodón al final....Yo hay veces que me pongo doble para amortiguar más.

 

OK, voy a probar esto, ya os contaré. :thumbsup:

 

Bueno, pues ayer probé lo del doble calcetín y parece que dió resultado. :thumbsup:

 

Vamos a ver que tal este domingo, que preveo hacer algo más largo... :notworthy:

 

Lo del doble calcetín funciona :notworthy:

 

 

yo también hago alguna que otra por estas tierras... pero no al nivel de estornino ¿ :flwrs: por dónde anda (nunca mejor dicho)??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te funcionase!

Pero mira bien que los dos calcetines sean de los buenos, y estíratelos bien para que no se hagan arrugas y te salgan ampollas.

 

A Estornino lo tenemos perdido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te funcionase!

Pero mira bien que los dos calcetines sean de los buenos, y estíratelos bien para que no se hagan arrugas y te salgan ampollas.

 

A Estornino lo tenemos perdido....

 

 

Ando por aquí...... leo de vez en cuando, pero no tengo tiempo para nada o casi nada. Un saludo a todos!!!

 

Una foto del sábado:

LA%20FORCADA-BERMEYO-CUCHO%20049.jpg

 

(Lo que hay a la derecha es una especie salvaje que no habíamos visto nunca antes) :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me compré las botas estas del decathlon.

 

Hasta ahora bien, ya que apenas he hecho algunos kilómetros por llano. Ahora bien, el domingo me hice 4 kilómetros de bajada (muy suave) y aún así terminé con bastante dolor en las uñas de los pies...

 

He estado leyendo en internet y he llegado a la conclusión de que las botas me están pequeñas, pero por otro lado recuerdo cuando me probé el número superior que me parecían enormes... :thumbsup:

 

Estoy hecho un lío. ¿Que opináis? <_<

 

 

La cosa cambia mucho de invierno a verano. Yo en verano uso botas del 10,5 y en invierno del 10. También puedes jugar con el grosor de los calcetines y con las plantillas. En Decathlon venden unas de rejilla que amortiguan muy bien y puedes añadirlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...(Lo que hay a la derecha es una especie salvaje que no habíamos visto nunca antes) :lol2::lol2:

 

¿que tal paisano?

pero pon mas fotos, ohh!!! :hammer2: Ya veo que os marcais unas rutas guapas guapas :clap1:

http://picasaweb.google.es/chusigrao/Trave...YCUCHULaFuente#

No conozco nada por esa zona

 

 

Pocas hago esta temporada;

Xanas, Somiedo, Redes y volvi otra vez a Muniellos-ruta larga. Me encanta, el primer tramo subiendo por debajo del bosque :drool: .

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.