Jump to content

COMO REGULAR LOS FAROS???


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes tuve que desmontar mis faros y, claro,al volver al montarlos no miraba a Cuenca y el otro a Pontevedra.

 

Como tenía posibilidad, puse un Seat Altea al lado del mío frente a una pared y me basé en sus marcas, para ajustar la altura del mío. En caso de que lo vayas a hacer así, asegurate de que ambos coches tienen el regulador de altura en su posición más alta. Así, si en carretera ves que deslumbras, siempre podrás bajar el haz de luz.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras.

Bueno,luego si no has provocado ningun accidente por deslumbramiento.....(que emoción, me dara o no me dara... :thumbsup: ), puedes salir tras tocar los frenos a lanzar el coche contra la misma pared a buena velocidad, frenas, y si te la comes es que estan mal... jod**; seamos mas serios con los consejos, que luego nos quejamos de los tallertes.

Sin acritud :laugh::flwrs:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes los faros manuales, me inclino a que te pongas delante de una pared, hagas una señal en la pared de la altura que tienen las luces, y manualmente los levantes. Te das una vuelta por una carretera, y si te dan las luces, es que esta altas....te vuelves al garaje y als vuelves a regular. No se me ocurre otra...aunque tambien puedes girar un cuarto de vuelta el tornillo de cada faro y probar tambien por si deslumbras.

Bueno,luego si no has provocado ningun accidente por deslumbramiento.....(que emoción, me dara o no me dara... :crying_anim: ), puedes salir tras tocar los frenos a lanzar el coche contra la misma pared a buena velocidad, frenas, y si te la comes es que estan mal... jod**; seamos mas serios con los consejos, que luego nos quejamos de los tallertes.

Sin acritud :flwrs::huh:

 

Oye...pues lo del muro tiene su aquel....así no dañas a nadie!!! :thumbsup:

Decía Aduanero eso porque no se me ocurre otra cosa. En mi taller habitual me lo hacen gratis, pero como el mío es electrico, no tengo problemas por ahora...

 

Un saludo!!!

 

PD: No me he enfadado....entiendo tu postura...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Ildefonso, es que soy muy burro..... la linea esa que pone central axis de dónde sale? Del centro del coche o de la rueda derecha? Supongo por deducción que del centro del coche pero como no lo tengo del todo claro prefiero preguntarte antes de meter la gamba. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es poner el coche a regular frente a una pared, y al lado y a la misma distancia de la pared, otro coche con las luces bien regladas. Ajustas la orientación, que quede el haz de luz recto con respecto a la óptica, y a la altura del haz de luz del otro coche (el derecho un poco más alto que el izquierdo)

 

De todos modos, si es un coche mio o lo he arreglado yo, luego lo llevo al taller de unos amigos y allí lo regulo bien con el cacharrillo (es igual al que tienen en la ITV)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.