Jump to content

como quedaria??


JONAABT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quedarte te quedaria bien pero como te dicen por aqui, con la diferencia de lo que te vas a tener que gastar lo pintas en tu color y montas un Kit S3 o Sline y ya lo dejas genial. Si tienes la idea de pintarlo blanco adelante pero piensa que si lo quieres hacer bien (pintado por dentro y por fuera desmontando tapizados...) es un jaleo y te vas a tirar un tiempo sin coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro me parece precioso pero ya lo he pulido varia veces y se siguen notando brillos blanquecinos

que me ponen de los nervios, ad+ con los tipicos golpecitos de las puertas me lo estan dejando de pena

no se igual pintarlo en negro metalizado, igual es mas resistente, el mio al ser negro brillante solo con sacarlo

del garaje se ralla. no se que hacer esto es una locura pero gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como accedo al post de elgino para ver ese color???

 

 

Toma Jonás, jeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182819&hl=

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la última mod del colega....selector mediante tempomat de cv: posicion 1 200cv, posición 2 300 y la 3 350cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.