Jump to content

Leds Matricula Welldone


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! El caso es que tengo fundidas las bombillitas de la matricula y he decidido pues darle un toque mas moderno a el culito con los Leds que trae como por ejemplo BMW, por lo visto Welldone vende estos leds y supuestamente no dan fallo en el FIS alguien los tiene y es cierto :laugh: si es asi sabe como conseguirlos y a que precio¿?

Un saludo y muchas gracias a todos :thumbsup:

 

P.D. Como podeis ver tengo una direccion de una imagen debaje de donde escribo alguien me puede decir como hacer para que se vea¿? Es que no tengo ni idea

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D. Como podeis ver tengo una direccion de una imagen debaje de donde escribo alguien me puede decir como hacer para que se vea¿? Es que no tengo ni idea

 

Necesitas pone la direccion de la foto entre los codigos de imagen

[.img]direccion de la foto[/img] borra el punto de del primer codigo, es que si lo pongo bien no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Como podeis ver tengo una direccion de una imagen debaje de donde escribo alguien me puede decir como hacer para que se vea¿? Es que no tengo ni idea

 

Necesitas pone la direccion de la foto entre los codigos de imagen

[.img]direccion de la foto[/img] borra el punto de del primer codigo, es que si lo pongo bien no sale.

 

Turbo y la direccion donde la pongo en declaracion personla?¿ la verdad que estoy un poco perdido :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Como podeis ver tengo una direccion de una imagen debaje de donde escribo alguien me puede decir como hacer para que se vea¿? Es que no tengo ni idea

 

Necesitas pone la direccion de la foto entre los codigos de imagen

[.img]direccion de la foto[/img] borra el punto de del primer codigo, es que si lo pongo bien no sale.

 

Turbo y la direccion donde la pongo en declaracion personla?¿ la verdad que estoy un poco perdido :busted_cop:

 

 

Me respondo yo solo , ya he podido como puedes ver, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los led de matricula hace un año aprox y nada de fallos en fis ni nada de nada, PERO...... hace un par de semanas saliendo de un semaforo se me pegó al culo una patrulla de la GC y me siguieron ¡HASTA LA MISMA PUERTA DE MI GARAJE! alli se bajaron del coche y yo mas acojonado quel copon me preguntaba ¿que c*** abre hecho? si no he hecho nada?¿??¿?¿ y me dice el pavo "le hemos seguido porque lleva usted luces de XENON :thumbsup::conf: en la matricula y eso esta prohibido, yo le respondi que eran leds y que no sabia que estubieran prohibidas, luego me dio no se cuantas lecciones del reglamento y las mods que eran legales y las que no :thumbsup: , y me dijo que no me iva a denunciar pero que las cambiara porque cualquier dia otros de sus compañeros podrian hacerlo.,

NO LAS E CAMBIADO!!!!! pero tanta prepotencia da miedo

(perdon por el tocho)

SL2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que jod**se, tienen que pararse a tocar los güevs a uno que lleva el coche impoluto (y lo digo sin haberlo visto), con unas luces que hacen que se ilumine mejor la PLACA DE MATRICULA. Vamos a ver señores policias, ¿no hay por ahi gente cometiendo algun tio de infraccion grave?, ya te digo que seguro que si... Sin ir mas lejos ayer por la N-340 cerca de mi casa, uno con el tubo de escape suelto haciedno chispas por el asfalto con un corsica de los viejos con una humarea.....

 

Ocupense de eso, y no de una persona que hace que se ilumine mejor su matricula....

 

Perdon por el tocho. Estoy calentito con ellos, acabo de pagar 100eu.....por ir algo rapido (143km/h), no digo que no la merezca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio lo que pasa es que me parece que los de Well-Done daban fallo en los B7 pero en los B6 no.

Y me parece que los de muchos otros lados igual.

 

SALUDOS <_<

Y unas pequeñas resistencias ceramicas?? con eso eliminais el fallo del fis y riesgo de que se fundan es muy escaso los led son muy duros, fundes primero el coche que un diodo de esos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio lo que pasa es que me parece que los de Well-Done daban fallo en los B7 pero en los B6 no.

Y me parece que los de muchos otros lados igual.

 

SALUDOS ^_^

Y unas pequeñas resistencias ceramicas?? con eso eliminais el fallo del fis y riesgo de que se fundan es muy escaso los led son muy duros, fundes primero el coche que un diodo de esos ^_^

 

pues aunque te parezca raro, despues de mucho probar di con las resistencias que hacia que el fallo desapareciera, pero se calentabn mucho y se fundieron los leds :p <_<

Pero claro eso me paso a mi, que parece que mi coche me tiene mania :p

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio lo que pasa es que me parece que los de Well-Done daban fallo en los B7 pero en los B6 no.

Y me parece que los de muchos otros lados igual.

 

SALUDOS ^_^

Y unas pequeñas resistencias ceramicas?? con eso eliminais el fallo del fis y riesgo de que se fundan es muy escaso los led son muy duros, fundes primero el coche que un diodo de esos ^_^

 

pues aunque te parezca raro, despues de mucho probar di con las resistencias que hacia que el fallo desapareciera, pero se calentabn mucho y se fundieron los leds :p <_<

Pero claro eso me paso a mi, que parece que mi coche me tiene mania :p

 

SALUDOS :D

Yo te puedo conseguir unas resistencias perfectas para que no se calienten con esos led, cuando estuve con los faros me hize con un monton de resistencias de todos los valores posibles, y monté unas en la posicion de los bixenon y van perfecto, se calientan pero no demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.